24 Legacy - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie cuenta con grandes dosis de adrenalina, una carrera contrarreloj para detener un ataque temible y el mismo formato en tiempo real, el rasgo más característico de su predecesora. Corey Hawkins se ha convertido en Eric Carter, el líder de un equipo de élite de los rangers estadounidenses que han llevado a cabo una peligrosa misión en Yemen para acabar con uno de los terroristas más buscados del mundo. Seis meses después, Carter y el resto de sus compañeros han cambiado su identidad y se han convertido en testigos protegidos para evitar las represalias de los seguidores del temido terrorista.

Poco después, los compañeros de Carter empiezan a ser eliminados uno a uno. Una filtración podría haber dejado a todo su equipo al descubierto. Carter recurre a la única persona en la que confía: Rebecca Ingram (Miranda Otto‘Homeland’), que dirigió al equipo de Rangers durante su misión y que ahora está a punto de abandonar su puesto para apoyar la carrera presidencial de su marido, el senador John Donovan (Jimmy Smits‘Policías de Nueva York’‘El ala oeste de la Casa Blanca’). Juntos, Carter e Ingram descubrirán una sofisticada red terrorista que les obligará a replantearse en quién puede confiar realmente.

 

Otras Temporadas de la Serie: 24 Legacy
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por AbiGV el 03/08/2021 a las 03:40:51

please seed

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 26/05/2017 a las 06:01:51

La serie es buena. Tiene mucha acción y resulta atractiva. Pero... ¿Quién puede creer que todo lo que pasa sucede en 12 horas? Obviamente no voy a dar detalles, pero es imposible desde un punto de vista estrictamente práctico que todo suceda en 12 horas... No obstante, la recomiendo para quienes se sientan atraídos por series de acción con contenido político...

Escrito por jmontiel el 29/04/2017 a las 16:17:08

soy de las personas que vio todas las temporadas de 24 actuando Kieffer Sutterland y me parece que este chamo no logro cubrir mis expectativas al sustituir a Kieffer mejor hubieran puesto a un actor de serie de acccion como Michael Chiklis de the shields, Hugh Dillon, Jason Statham entre otros no se puede arriegar tanto en una serie que fue tan galardonada y colocar a un actor con solo 5 trabajos
 

Escrito por marcelino el 21/04/2017 a las 06:16:43

Buen fin de temporada

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 20/04/2017 a las 01:15:47

Para mañana, estoy sin internet

Escrito por marcos velez el 20/04/2017 a las 00:46:54

Esperando la descarga del capitulo 12 de 24 Legacy. Gracias y buen dia.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!