A Besugo - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Título original
A besúgó
Año
2022.
País
Bulgaria
Dirección
Bálint Szentgyörgyi (Creator), Áron Mátyássy, Bence Miklauzic, Bálint Szentgyörgyi
Guion
Bálint Szentgyörgyi
Fotografía
Péter Szatmári
Reparto
Gergely Váradi, Márton Patkós, Júlia Szász, Abigél Szőke, Szabolcs Thuróczy, Simon Szabó, Szabolcs Hajdu
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
HBO Max
Género
Serie de TV. Drama | Años 80
Sinopsis
Ambientada en 1985, detrás del Telón de Acero, cuando Geri se va a la universidad. Tiene muchas ganas de conocer chicas y salir de fiesta y se une a un grupo de radicales, liderado por el carismático Száva. Pero Geri tiene un secreto. Es un informante del estado totalitario y para salvar a su hermano, se ha visto obligado a espiar a sus nuevos amigos para la Seguridad del Estado. Si bien la vida de Geri cambia para siempre, haciendo malabarismos con fiestas y debates políticos, él lucha con un desafío diario; ¿De qué lado debería estar? Especialmente cuando el líder cada vez más radical del grupo, Száva se da cuenta de que hay un informante entre ellos.

 

Otras Temporadas de la Serie: A Besugo
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por correcaminos DoNaDoR@ el 13/05/2022 a las 17:22:10

Muchas gracias Proto por esta serie que se completa

Escrito por clabyk DoNaDoR@ el 01/05/2022 a las 06:44:58

se termina en el cap 6?o hay mas capitulos.gracias y saludos

Escrito por tonyc2004cu el 17/04/2022 a las 22:01:15

Aun no he descargado ningun capitulo, pero la serie es hungara completamente. Para los que ni conocen el cine magiar debieran de ver algunos muy buenos filmes que han producido desde antes y despues de caida del muro de Berlin. Yo vivi en Hungria en epoca comunista y esta serie por la sinopsis lo tipico de los estados comunistas un informante siempre hay que reporta a la segurida policiaca del interior. Hay magnificos actores hungaros en esta serie que ya vuestro sitio hay otra serie hungara Golden Life (en hungaro Aranyelet) aunque es un remake de otra la recomiendo. 

Escrito por hpappe DoNaDoR@ el 15/04/2022 a las 23:17:56

hola  buenas tardes   el capitulo 3 no se puede descargar

Escrito por curri el 03/04/2022 a las 10:48:27

Gracias Proto por responder. Seguramente la productora cometió un error tipográfico. Viendo los créditos de la serie, en ningún momento hay una empresa búlgara detrás. No solamente son paises diferentes, idioma y escritura totalmente distinta. Hungría tiene carácteres latinos y Bulgaria es cirílico. Además no hay nada que la vincule con Bulgaria. No es una crítica a vosotros, es a la compañía que hizo la traducción. En cualquier caso, un bravo a vosotros que haceis una gran labor.

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 03/04/2022 a las 00:10:08

Nosotros no somos productores de la serie, ni los traductores, ni lo creadores de la sipnosis. De ninguna manera dudo de tus palabras. Pero en todos lados dice Bulgaria. Algo que despues de ver los dos primeros capitulos y escuchar tanto budapest no me deja otra opcion que coincidir contigo. Pero puede que aunque se centre en Hungria la producion sea Bulgara.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!