Ackley Bridge - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La nueva serie juvenil de Channel 4 pone sobre la mesa los retos de los sistemas educativos en una Europa diversa, multicultural, en la que los conflictos de clase, raza y religión pesan más que las lecciones de Matemáticas, Filosofía o Historia.

La premisa es sencilla y directa: Dos escuelas de un pequeño pueblo en Yorkshire, una con estudiantes mayoritariamente asiáticos (indios, pakistaníes...) y la otra de alumnos blancos, se ven obligadas a fusionarse por motivos económicos, integrando un nuevo centro, el Ackley Bridge College. Puede que ahora todos compartan aulas, pero no por ello la comunidad está más cohesionada. Romper con la segregación sin descuidar la Enseñanza será el mayor de los retos de profesores, alumnos y padres.

Más de 3 millones de espectadores el día de emisión del piloto y una media por encima de los 2 millones durante el resto de 5 episodios avalan el éxito de un producto comprometido con su tiempo, hijo directo de una Gran Bretaña des-unida por el Brexit. Siendo esta la serie más vista de su franja horaria, Channel 4 ya ha puesto en marcha una segunda temporada de 12 episodios de 60 minutos cada uno. La serie se ha recibido en Gran Bretaña como la más firme sucesora de la muy longeva 'Waterloo Road', la serie juvenil, también ambientada en un instituto, que la BBC mantuvo en antena durante 10 temporadas y 10 años, y que puso su cierre en 2015. Esta es una serie que afronta con madurez un conflicto de enorme actualidad en Europa, los retos y cambios a los que deben enfrentarse los sistemas educativos del Viejo Continente ante la llegada masiva de ciudadanos procedentes de otros continentes y culturas.

Producida por los responsables de series británicas tan exitosas como 'Eastenders', 'Shameless' o 'National Treasure', y emitida originariamente por Channel 4, 'Ackley Bridge' reúne en su reparto a veteranos como Liz White ('Pride') o Paul Nicholls('Bridget Jones: Sobreviviré'), con jóvenes talentos como Poppy Lee Friar(próximamente en Filmin con 'Mi prima Rachel'), Amy-Leigh Hickman ('Eastenders') o Fern Deacon ('El caso Enfield').

Otras Temporadas de la Serie: Ackley Bridge
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Ackley Bridge

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

907

Ackley Bridge

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1340

Ackley Bridge

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

892

Ackley Bridge

Temporada 5

Episodio 10

Episodio #5.10

DRAMA

761

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por chamacuti el 24/11/2020 a las 20:52:00

Sería posible volver a subir los capitulos?...me interesaría mucho ver esta serie.

Y por ende los capitulos de las siguentes.

Espero se pueda

Gracias!

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 16/11/2018 a las 23:10:57

Amigos es un posteo que tiene un año....si quieren la serie me contactan por Facebook.

saludos

jaime puelma

Escrito por XXAAXX DoNaDoR@ el 16/11/2018 a las 18:05:32

A mi me pasa lo mismo. No puedo terminar de bajarla. Gracias!

Escrito por Timoteo el 01/11/2018 a las 04:39:50

Por favor no puedo bajar el Episodio 6 de la Temporada 1 de la serie "Ackley Bridge". Me lo podría ennviar por favor. Gracias


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!