Acusados - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

 

 
Título original
Acusados (TV Series)
Año 
2009
Duración
75 min.
País
España España
Director
Joaquín Llamas, Alejandro Bazzano, Mateo Meléndrez, Norberto López Amado
Guión
Darío Madrona, Xosé Morais, Javier Holgado, Carlos Vila, David Moreno, Gema Muñoz, Diego Sotelo, Mikel Alvariño, Humberto Ortega, José Castillo
Música
Víctor Reyes
Fotografía
Johnny Yebra
Reparto
José Coronado, Blanca Portillo, Silvia Abascal, Goya Toledo, Isabel Serrano,Esperanza Elipe, Daniel Albadalejo, Daniel Grao, Aitor Mazo, Alberto Amarilla,Natalia Sánchez, Alberto Jiménez, Duna Santos, Anna Allen, Helio Pedregal,Santiago Meléndez, Joseba Apaolaza, Carla Nieto, Pep Munné, Mariana Cordero,Ana Labordeta, Elisabet Gelabert
Productora
Emitida por la cadena Tele 5
Género
Serie de TV. Thriller |
Sinopsis
Serie de TV de 25 episodios (2009-2010). Joaquín de la Torre (José Coronado) y Rosa Ballester (Blanca Portillo) son los protagonistas de esta serie que combina thriller, misterio y retrato psicológico de personajes. Recrea las intrigas y engaños que rodean la investigación de las muertes producidas en el incendio de una discoteca. Cada pista conduce al descubrimiento de nuevas tramas; al final, la jueza del caso, Rosa Ballester, llega a la conclusión de que el incendio es sólo la punta del iceberg de una oscura conspiración.La historia empieza cuando la jueza incorpora a su equipo a Jorge Vega (Daniel Grao), un joven muy prometedor que se traslada de Salamanca a Madrid. Sin embargo, los verdaderos motivos del traslado no son tan claros como parecen, y Rosa los mantendrá en secreto hasta que llegue el momento oportuno.
 
El momento en que Ballester busca un responsable que pague las indemnizaciones a las víctimas coincide con la vuelta a la política del empresario Joaquín de la Torre. (FILMAFFINITY)

Otras Temporadas de la Serie: Acusados
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Acusados

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

THRILLER

9222

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 06/12/2015 a las 12:38:17

Que tal Perrary e
Fijate que recien verifique el enlace del visionado y si esta funcional, te lo dejo al final del mensaje, quizas asi puedas abrir y ver el video.

Con relacion a la descarga supongo que no debe de tener semillas, pasate por el grupo de Face y te dejo el enlace de descarga directa de este episodio y los que desees.  Saludos

https://openload.co/f/G310qQhTUoQ/

Escrito por Perrary DoNaDoR@ el 01/12/2015 a las 22:01:31

Mauro, desde ya gracias por todos los aportes, pero nunca me avive de plantearte que el episodio 6, al igual que no se podia ver online, nunca se pudo descargar, no se si todavia estoy a tiempo para una resubida, saludos

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 25/08/2015 a las 00:23:10

Saludos   wink
yes

Escrito por nessie el 25/08/2015 a las 00:00:49

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 24/08/2015 a las 18:34:02

Operativos todos los visionados.  

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 24/08/2015 a las 17:38:49

Esperate unos minutos, que pronto estaran en linea los capitulos con otro visionado.  Saludos.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!