Aftermath - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Syfy prepara una serie de suspense post-apocalíptico ‘Aftermath‘, una nueva producción creada por Glenn Davis y William Laurin cuyo el rodaje tiene lugar en Vancouver. Estreno el 27 de septiembre.

James Tupper y Anne Heche encarnan a Joshua Copeland y a Karen Copeland. Con sus tres hijos, Brianna (Taylor Hickson), Matt (Levi Meaden) y Dana (Julia Sarah Stone), deben sobrevivir en un mundo a punto de implosionar. Cataclismo tras cataclismo, la humanidad casi no existe ya y seres sobrenaturales comienzan a hacer su aparición.

Joshua Copeland es un profesor universitario cuyo estudio de las culturas del mundo le da habilidades y puntos de vista únicos que pueden ayudar a descifrar los eventos del apocalipsis. Su mujer Karen es una protectora feroz de su familia que para tratar de mantener seguros a los suyos usa las habilidades de combate y entrenamiento de supervivencia que aprendió como un piloto de la fuerza aérea.

Dana y Brianna son las hijas gemelas de este matrimonio cuyo hijo mayor es Matt. Dana es una chica práctica, sarcástica y perspicaz con un conocimiento profundo de la ciencia mientras Brianna es apasionada, romántica y rebelde. Por su parte Matt es un chico competitivo empujado a la barbarie en este mucho que se hunde.

La serie contará con estrellas invitadas durante toda la temporada, incluyendo a Leslie Hope(‘Tyrant’’24′), que también dirigirá dos episodios de la serie. Jason Stone dirigirá los dos primeros episodios y otros episodios estarán realizados por Stefan Pleszczinski (‘Casi humanos’), April Mullen (‘Killjoys’), Kaare Andrews y James Marshall (‘The Shannara Chronicles’).

 

Otras Temporadas de la Serie: Aftermath
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por antrosapiens el 20/11/2016 a las 22:38:53

1 estrella y es mucho.

Escrito por Nocturno el 30/10/2016 a las 14:01:31

Lo que esá pasando en la serie es el apocalipsis de San Juan .Por eso es que aprezcan tantas cosas juntas y sin sentido.La serie me parece como otra mas entretenida pa ver  le doy 6,5

Escrito por F3d3R el 28/10/2016 a las 01:58:04

El episodio 5 no esta subtitulado

Escrito por TheBigmouth el 14/10/2016 a las 16:52:23

Le voy a dar un capítulo más de tolerancia. Pero el final del segundo capítulo es demasiado. Demasiadas cosas juntas sin explicación. Actuaciones cuestionables y decisiones de los protagonistas rozando la estupidez.

Escrito por mrflanders2001 el 10/10/2016 a las 13:53:27

Madre mia...demasiadas cosas juntas...he visto medio episodio...tendra su publico pero meteoritos,poseidos,huracanes y la adolescente llorona de la familia protagonista, todo junto en la misma serie suena a que la meta azul del señor Heisenberg sigue causando estragos...un 2/10...y por que me metido algo de meta azul antes...

Escrito por GonzaloDf el 09/10/2016 a las 13:02:12

Le doy un 5 a la serie, no le vi el contenido todavia pero ojala pinte buena porque me gusta cuando mezclan de todo zombies, poseidos, cataclismos, etc etc...


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!