Agent Carter - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

a nueva serie de ABC Studios y Marvel Television, debutará el próximo 6 de enero. Cuando nos acercamos ya a su debut en el canal ABC, Michele Fazekas ha dado nuevos detalles sobre las aventuras de la agente Peggy Carter.

¿Quién es realmente esta Peggy Carter? Numerosos misterios todavía sobrevuelan el personaje pero la nueva producción, nacida de la colaboración de los estudios ABC y Marvel, se da a conocer un poco más, esta vez gracias a la productora ejecutiva de la serie, Michele Fazekas. Aunque sabíamos que la trama de la serie arrancaría tras los acontecimientos de la película Capitán América: el primer vengador, lanzada en 2011, la acción arranca antes de que Howard Stark (Dominic Cooper), brillante inventor y padre de Tony Stark, la invite a unirse a la organización SHIELD.

 

 
  
«Es sencillamente lo último que pasará en la serie» comenta Fazekas. «SHIELD no aparecerá en esta serie». En ‘Agent Carter’, descubriremos la América de después de la guerra, siguieno la vuelta a la vida civil de los ex combatientes. Marginada, la joven Peggy Carter (Hayley Atwell) deberá no sólo hacer frente a la muerte del amor de su vida sino que tendrá que defender con ahínco sus capacidades a pesar de su condición de mujer, en el corazón de un país estremecido por la segunda guerra mundial.

 

Titulado ‘Now Is Not the End’, el piloto de ‘Agent Carter’ estará centrado sobre la acusación que pesa sobre Howard Stark, al que le achacan haber utilizado armas de destrucción masiva. Encargada restablecer la reputación de su amigo, Carter contará con la ayuda de su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy), y hará malabarismos entre sus tareas administrativas y sus actividades secretas en la Strategic Scientific Reserve. ¿La heroína salvará la vida de Stark arriesgando su propia vida? Cita dentro de unas semanas para descubrirlo.

Por otra parte ya tenemos la sinopsis del episodio 3 titulado ‘Time and Tide’, donde veremos como Peggy sigue adelante investigando lo ocurrido con Stark y la tecnología robada, pero va a encontrarse cada vez más sola en este caso porque el mentor asignado por Stark a Peggy en esta operación secreta, Edwin Jarvis, corre peligro de ser detenido para ser interrogado. ¿Peggy va a detener sus investigaciones por este contratiempo? Seguramente no y dado que sabe trabajar en terreno hostil parece probable que siga empeñada en desbaratar esta maquinación.

 
 

 

Otras Temporadas de la Serie: Agent Carter
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Agent Carter

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

ACCION

18598

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 27/10/2022 a las 02:38:21

juan404. clickea el boton donar y vas a recibir un mail con instrucciones.

Escrito por juan404 el 27/10/2022 a las 02:29:00

buenas noches les escribo soy de Argentina y en este momentos se complica por los impuestos y la moneda dolar aportar la donacion no es posible otra forma de pagos, 
desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

Escrito por Marcos Villarreal el 06/03/2015 a las 20:19:08

Chicos, tengo entendido que ya finalizo la primera temporada, es correcto?
Saludos

Escrito por Sergio96 el 23/02/2015 a las 23:14:30

Estimado Jaime, puede que tengas razon. El dia que baje este capitulo, tambien bajé Vikings...ninguno de los dos lo pude ver en el DVD player.
Los bajé de nuevo y consegui ver Vikings, pero no Agent Carter, por lo que supuse podria ser los codecs del archivo.
Nada es eterno y probaré con un DVD nuevo, total no son caros.
Gracias por tu preocupación.

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 21/02/2015 a las 22:58:38

Sergio...no hay cambio de codecs...hora de cambiar el dvd player....

Escrito por Sergio96 el 21/02/2015 a las 14:09:56

Que lastima que hayan cambiado los codecs...ya no lo puedo reproducir en mi DVD player....intente modificarlo y no pude. 
Solo puedo verlo en el PC ...es una pena !!!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!