Apocalype Collection (Latino) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ Enlaces de Descarga Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ Enlaces de Visionado Online Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Apocalypse 
La primera película de la serie, lanzado en 1998. Bronson Pearl (Richard Nester) y Helen Hannah (Leigh Lewis) son periodistas galardonados atrapados en una frenética carrera contra el tiempo para alertar al mundo del engaño mortal de Franco Macalousso, Presidente de la Unión Europea.
 
Pearl, un escéptico tenaz, al principio se niega a escuchar las preocupaciones de Helen Hannah. Pero a medida que la evidencia se monta, se da cuenta de que no sólo deben correr por sus vidas, por sus almas eternas también. 
 
Perseguidos por agentes de UN (Una nación de la Tierra), que compiten para descubrir un poder tan mal que las almas de la humanidad están en juego.
 
 
Apocalipsis II: Revelación 
 
Tres meses han pasado desde los acontecimientos de la película anterior.  El líder del mundo Franco Macalousso ( Nick Mancuso ) ha convencido a muchos de los que se quedan que él es el verdadero Mesías
 
Experto en la lucha contra el terrorismo Thorold Stone ( Jeff Fahey ) trata de poner las piezas de su vida juntos. Su esposa e hija estaban entre los que desaparecieron. En el curso de su investigación de un movimiento de resistencia clandestina, descubre una conspiración que lleva directamente al corazón del nuevo orden mundial.
 
Con la ayuda de un grupo de cristianos clandestinos, dirigido por Helen Hannah ( Leigh Lewis ), un geek de la computadora ( de Tony Nappo ), y un hermoso cínico ciego ( Carol Alt ), Stone se encuentra en una carrera contra el tiempo.
 
El Gobierno Mundial de Una Nación Tierra (ONE) está distribuyendo auriculares de realidad virtual para todos en la tierra. ¿Qué son y qué va a pasar cuando el mundo los pone en el "Día del Mesías de las Maravillas"?
 
A medida que la investigación continúa, Stone descubre un siniestro complot que sólo él puede parar. Pero para ello, primero tiene que decidir quién cree en.
 
 
Apocalipsis III: Tribulación 
 
Esta película está ambientada antes de Apocalipsis, y dos años después de la Apocalipsis película anterior. 
 
Tom Canboro (Gary Busey) es un detective de la policía que se ve luchando contra un grupo misterioso con poderes psíquicos. Cuando su esposa (Sherri Miller), la hermana Eileen (Margot Kidder), y cuñado (Howie Mandel) se convierten en el blanco de esta sociedad oscura, se apresura en su ayuda. Sin embargo, antes de que pueda llegar a ellos, una fuerza mística toma el control de su coche, y él se estrella contra un camión.
 
Cuando se despierta de su coma, él se encuentra en un mundo que ha pasado por una transformación muy aterrador. Tom, confundido, apenas se escapa del hospital, y trata de buscar a su familia, así como tratar de averiguar lo que está pasando. Todos los cristianos han desaparecido en el rapto, y el 95% del mundo adora el anticristo Franco Macalousso (Nick Mancuso), y lleva una marca de 666 en la mano derecha, y los que se negó a tomar la marca fueron asesinados por Macalousso. Mientras tanto, Helen Hannah (Leigh Lewis) y su grupo de resistencia intenta exponer Macalousso como el mismo diablo!
 
 
Apocalypse IV: Sentencia 
El Tribunal Supremo contra el Ser Supremo. Deje que la Sala de Primera Begin.
 
Es el futuro inminente. El mundo sigue un gobierno y un hombre. Es un mundo de paz, sin embargo, algunos todavía luchan las autoridades.
 
El líder supremo de una nación de la Tierra Franco Macalousso ( Nick Mancuso ) gobierna el mundo con mano de hierro. Su largo tiempo némesis Helen Hannah (Leigh Lewis) ha sido acusado de crímenes contra la humanidad por la Corte Mundial, y Mitch Kendrick ( Corbin Bernsen ) es el abogado con problemas, reacios asignado a defenderla.
 
Fiscal Victoria Thorne ( Jessica Steen ) no sólo es ex-amante de Kendrick, pero un abogado de gran potencia con una ambición despiadada para condenar todos los enemigos. Ella ha dispuesto que el veredicto convencerá Hannah si guión pre-escrito del juicio es seguido de cerca por el Mitch.
 
Pero como Mitch profundiza en la evidencia y comienza a dudar de sus propias creencias, decide que sólo hay una manera de descubrir la verdad real .... para poner a Dios a prueba!
 
En el veredicto final se encuentra el destino de los inocentes, el destino final de un alma perdida, y un juicio inconcebible contra Dios mismo.
 
Mientras tanto, Hater JT Quincy ( Mr. T ), y los que odian a llegar a un plan para rescatar a Hannah.

Otras Temporadas de la Serie: Apocalype Collection (Latino)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género MEDIOMETRAJES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!