Aqui En La Tierra - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

SINOPSIS 

Aquí en la tierra es la serie mexicana más fuerte de todos los tiempos que se han hecho en México.
Gael García Bernal no solo es un actor inmenso, es un genio creador de contenidos, un líder capaz de convocar a los mejores actores, a los mejores especialistas de cada una de las ramas del quehacer cinematográfico y televisivo.


Y ésta, su serie, creada por él, por Kyzza Terrazas y por Jorge Dorante, es tan buena que consiguió lo que nadie más pudo en toda América Latina, lo que decenas de producciones de los países más ricos quisieron pero que no pudieron lograr. Ser seleccionada para la competencia oficial del primer festival de series de Cannes. 

La trama gira en torno a dos jóvenes que se conocen desde que eran pequeños. Uno de ellos viene de una familia humilde y trabajadora mientras que el otro proviene de una familia rica y poderosa. Ambos viven en un mundo lleno de excesos y para mantener su ritmo de vida deben encontrar su lugar en el mundo, además de hacer balance con los dilemas morales que su entorno provoca en los protagonistas. Como no podía ser de otra forma, su camino discurre por las zonas y personas más conflictivas de la ciudad.

Así es la historia de Carlos y Adán -cuyo padre trabaja en la seguridad de la familia de Carlos-. Sus problemas comienzan cuando el influyente padre de Carlos es hallado muerto, en un momento en el que San Marcos, la ciudad donde ambos viven, sufre por los disturbios generados en contra de la construcción de un nuevo aeropuerto, respaldado por Mario Rocha, padrastro de Carlos y gobernador de la ciudad.

Gael García Bernal (Mozart in the Jungle) protagoniza y dirige esta ficción mexicana producida por FOX Networks Group Latin America y La Corriente del Golfo. La idea original de esta serie viene del propio García Bernal y Kyzza Terrazas. 

Otras Temporadas de la Serie: Aqui En La Tierra
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Aqui En La Tierra

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

THRILLER

1902

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 04/09/2021 a las 18:06:38

Aun hay disponibilidad de visionados en la series.  yes

Escrito por robertoIB el 04/09/2021 a las 17:59:31

No funcionan los enlaces, Profesor.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 10/09/2020 a las 20:39:26

Boti
La verdad que no sabia de la existencia de una segunda temporada.  Verificare.

Originalmente la presente temporada la Ripie directamente de la Cadena que la emitio.

Saludos yes

Escrito por Boti el 10/09/2020 a las 17:42:12

Buenos días, sabe alguien si habrá la posibilidad de que alguien suba la segunda temporada de esta serie a la página. La calidad de la primera temporada era suficiente para disfrutar de la serie. Gracias de antemano por su trabajo, reciban un cordial saludo.
Iñigo

Escrito por Kaiser Sose el 02/06/2018 a las 22:43:50

Muchas gracias por subir esta serie. Me dicen que es muy buena. Saludos.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 12/05/2018 a las 18:31:54

Te recomendaria los visionados de Ok.ru para verificar los episodios.  La serie la estoy ripeando directamente de Fox, ya que no hay otra forma de tenerla, la he buscado y no la he encontrado.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!