Atlas Shrugged - Miniserie

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Atlas Shrugged: Part I (2011) es una adaptación cinematográfica de la novela de Ayn Rand La rebelión de Atlas (Atlas Shrugged, 1957), la primera de una trilogía de películas que, si finalmente se culminan, pretende abarcar todo el libro de más de 1300 páginas. Después de varias propuestas que fracasaron y dejaron en el limbo su realización durante casi 40 años,1 el inversionista John Aglialoro inició la producción en junio de 2010. La película fue dirigida por Paul Johansson con los actores Taylor Schilling como Dagny Taggart y Grant Bowler como Hank Rearden.

Atlas Shrugged explora unos Estados Unidos distópicos donde los principales innovadores, que van desde los científicos independientes, empresarios honestos, artistas individualistas y trabajadores responsables, se niegan a ser explotados por la sociedad en medio del creciente poder de los líderes políticos, sociales y religiosos, en donde los burócratas del gobierno y empresarios proteccionistas han formado una alianza para mantener su posición de privilegio y saquear a los sectores productivos, ahogando la economía del país y paralizando su infraestructura. La protagonista, Dagny Taggart, lucha por mantener su negocio mientras ve a la sociedad colapsar a su alrededor y al gobierno obtener cada vez más control sobre toda la industria (incluida la Transcontinental Taggart, el una vez poderoso ferrocarril transcontinental del que ella es ejecutiva de operaciones), mientras que los ciudadanos más productivos de la sociedad, encabezados por el misterioso John Galt, progresivamente desaparecen. Galt describe la huelga como "detener el motor del mundo" retirando las "mentes" que conducen el crecimiento y la productividad de la sociedad. En sus esfuerzos, estos hombres "de la mente" esperan demostrar que un mundo en el que el individuo no es libre de crear está condenado al fracaso, que la civilización no puede existir donde los hombres son esclavos de la sociedad y el gobierno, y que la destrucción del afán de lucro lleva al colapso de la sociedad.

 

TÍTULO ORIGINAL Atlas Shrugged: Part I
AÑO 2011
DURACIÓN
 
97 min.
PAÍS
DIRECTOR Paul Johansson
GUIÓN John Aglialoro, Brian Patrick O'Toole (Novela: Ayn Rand)
MÚSICA Elia Cmiral
FOTOGRAFÍA Ross Berryman
REPARTO Taylor Schilling, Edi Gathegi, Paul Johansson, Patrick Fischler, Matthew Marsden, Grant Bowler, Michael O'Keefe, Geoff Pierson, Jsu Garcia, Jon Polito, Michael Lerner, Ethan Cohn
PRODUCTORA The Strike Productions
GÉNERO Drama. Ciencia ficción | Trenes. Cine independiente USA
SINOPSIS Una poderosa ejecutiva de ferrocarriles, Dagny Taggart, lucha para salvaguardar su negocio con vida mientras la sociedad se derrumba a su alrededor. Basada en la novela del mismo nombre escrita en 1957 por Ayn Rand. (FILMAFFINITY)

 

Otras Temporadas de la Serie: Atlas Shrugged
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género MINI-SERIE

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Sol@no DoNaDoR@ el 10/07/2015 a las 15:05:21

a mediados "del primero", dejé de verla... y eliminé los tres capítulos de una...; la califiqué con un uno (1) porque la página no admite 1/2 punto... como siempre respeto a quienes se toman el trabajo de traer las series   salu2  no

Escrito por Sol@no DoNaDoR@ el 08/07/2015 a las 19:38:23

bajandole (tres); muchas gracias yes

Escrito por moe3ius el 26/11/2014 a las 07:55:22

Todavia no liberan la 3ra parte, estan haciendo la preventa de las 3 peliculas en DVD o BD y por lo que menciona su ultima noticia sobre la salida de la pelicula, va ser simultanea a la venta de los DVDs o BDs, segun para "minimizar" la distribucion informal.
Ya van para 2 años que estan liberando la 3ra parte y espero no se les mueran los actores en el curso de la filmacion. :(

Saludos.

Escrito por moe3ius el 14/08/2014 a las 20:08:24

Ya entendi el porque las 2 primeras partes fueron por television y nunca aparecio la 3ra parte...
Nueva estrategia mercadologica, te pasan por tv las primeras partes y ya que estas completamente enganchado la 3ra y ultima parte, es para que vayas a verla al cine indecision

Aqui el link por si desean ver la informacion de la misma.
http://www.atlasshruggedmovie.com/
Saludos.

Escrito por moe3ius el 19/10/2013 a las 01:08:02

Lo de la diferencia de actores segun es porque en la primera parte son unos jovenazos y posteriormente siguen los eventos con muchos años de separacion y pues es para dar a entender que envejecieron okey.

La novela es muy explicita en ese hecho pero...

Sigo esperando suban la tercera parte, si han seguido lo mas fiel posible al libro y estoy de acuerdo con 1000de100 en lo del presupuesto de la parte II y no se si porque en la tercera parte es donde se tiene que desembolsar la mayor cantidad de presupuesto pero seguire esperando a que la suban.

Saludos.

Escrito por 1000de100 el 15/10/2013 a las 22:00:20

Parte I.... muy prometedora.

Parte II....patetica, 1/3 del presupuesto por lo que se ve, las locaciones y los actores... debemos suponer que son los mismos, pero solo son iguales los nombres.

Parte III....en buena hora que no la publicaron. 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!