Bajo Sospecha - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

 

Título original
Bajo sospecha (TV Series)
Año
2015
País
España
Director
Ramón Campos (Creator), Gema R. Neira (Creator), Silvia Quer, Jorge Sánchez Cabezudo
Guion
Ramón Campos, Gema R. Neira, Teresa Fernández-Valdés, Eligio R. Montero, Moisés Gómez, Adolfo Valor, Cristóbal Garrido, María José Rustarazo, Carlos Portela
Música
Federico Jusid
Fotografía
Dani Sosa
Reparto
Yon González, Blanca Romero, Lluís Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero, Armando del Río, Melanie Olivares, Gloria Muñoz, Natalia de Molina, José Ángel Egido, Vicente Romero, Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello, David Solans, Hugo Becker, Mar Sodupe, Concha Velasco
Productora
Emitida por la cadena Antena 3; Bambú Producciones
Género
Serie de TV. Intriga. Thriller | Secuestros / Desapariciones. Policíaco
Web oficial
http://www.antena3.com/series/bajo-sospecha/
 
Sinopsis
Serie de TV (2015-Actualidad). En su 1ª temporada, narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados. La 2ª temporada traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal (Vicente Romero) a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabrán de lo que allí está sucediendo. La única pista que tiene la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando la policía decidirá infiltrarse para dar con el verdadero culpable. ¿Será un hombre? ¿una mujer? ¿tal vez un médico?

 

La primera temporada consta de 8 capítulos, que inicialmente iban a ser 10, pero los reeditaron eliminado un 20% de escenas para reducir el número.4

Narra la investigación de dos policías nacionales designados como infiltrados al caso de una desaparición de una niña de 10 años; el policía Víctor Reyes (Yon González) y la Inspectora Laura Cortés (Blanca Romero), y la investigación de su superior, el Comisario Casas (Lluís Homar).

El día de su primera comunión, Alicia Vega (Aroa Palacios), una niña de 10 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo de Cienfuegos, y se infiltran en el entorno de la familia Vega y del resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.

Otras Temporadas de la Serie: Bajo Sospecha
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Bajo Sospecha

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

2370

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Derbis el 10/06/2017 a las 02:58:28

el capitulo 7 no deja claro quien mato a la primera niña ??? y el capituulo 8 no trata de la 1era temporada. que hicieronnn por dios ???

Escrito por encarnamia DoNaDoR@ el 07/06/2017 a las 20:48:23

Gracias por el Repack del cap.8 Jaime!!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!