Bates Motel - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

podemos ver como el personaje deNorman Bates, parece ser un adolescente algo “nerd” y aunque  las chicas que le rodean se burlan un poco de él, pronto descubrirmos que el joven tiene en realidad una madre con la que mantiene una relación bastante tormentosa y con la que abre un motel en el que comenzarán a producirse terribles sucesos.

El joven Norman y que aparece como un “chico sensible”. Junto con su sobreprotectora madre, Norman  aparece descubriendo el motel por primera vez. del que hablan como decorarlo y empezar una nueva vida. “Norman, hemos pasado por muchas cosas. Esta es nuestra oportunidadpara empezar de nuevo”, dice la madre a su hijo.

Freddie Highmore y Vera Farmiga como Norman y su madre Norma, respectivamente son los dos protagonistas de la serie nacida a raíz de la película Psicosis de Alfred Hitchcock y que centra su trama en los primeros días de la vida de familia en el motel Bates. Después de la trágica muerte de su marido, Norma  compra el motel en las afueras de la idílica ciudadcostera de White Pine Bay, en busca de un nuevo comienzo.

Una vez Norma y Norman se han instalado en su nuevo hogar, descubren que la ciudad no es lo que parece, y los lugareños no son tan hospitalarios como para dejarles entrar en sus secretos.

 

Otras Temporadas de la Serie: Bates Motel
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Bates Motel

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

TERROR

30711

Bates Motel

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

TERROR

26804

Bates Motel

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

TERROR

21413

Bates Motel

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

TERROR

11107

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por bigcrunch el 17/03/2022 a las 13:43:06

He oído hablar muy bien de la serie, pero al intentar descargarla no tiene semillas ninguna de las temporadas. ¿Alguien podría sedearlas? Muchas gracias

Escrito por luis e huesca el 02/11/2016 a las 02:49:35

porque no se quiere descargar los ulimos dos episodios de bates motel  1a temporada, ? dice " connecting to peers< que quiere decir esto ? ya comprobe y mi internet esta bien alguien que me ayude 

Escrito por Benji el 15/05/2014 a las 17:30:51

Protonotario quién es el pibe de la foto? se le ve que es muy guapo.

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 09/05/2014 a las 15:07:25

elpailon, totalmente de acuerdo contigo, una excelente serie!!!

Escrito por Benji el 09/05/2014 a las 01:29:09

Yo pensaba que ésta serie era una más que habian sacado al mercado, hasta que vi los 3 primeros capitulos y no he dejado de verla si no cuando las dos temporadas han terminado, increiblemente buena.  Freddie Highmore (Norman) tiene un gran parecido fisico con Anthony Perkins el Norman de la pelicula Psicosis del año de 1960 que fue y es una obra maestra del terror de Alfred Hitchcock. Gran actuación de Vera Farmiga  que también es productora de la serie. La recomiendo, es una bonísima serie. Jaime yes yes

Escrito por rockdealer1 el 22/05/2013 a las 20:03:34

Gracias Jaime! Buenos uploads.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!