Beforeigners - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La plataforma de streaming HBO Max acaba de estrenar la segunda temporada de la serie noruega Beforeigners (Los visitantes). Un drama de ciencia ficción que ya sorprendió en la primera temporada estrenada hace dos años en la que desplegó una original trama en la que grupos de personas de épocas pasadas como la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX empiezan a aparecer de forma repentina, y sin que nadie tenga una explicación, en los mares de todo el mundo.

Una serie poco convencional que se puede ver en HBO Max, ya que a ratos parece una ficción de aventuras, otros fantástica y otros policial. Esta segunda temporada tiene seis episodios de una duración de cuarenta y cinco minutos. Ha sido escrita y creada por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer) y dirigida por Jens Lien, y producido por Rubicon TV para HBO Max.

Terje Strømstad es el productor de esta segunda temporada, Jens Lien el coproductor ejecutivo y los productores ejecutivos son Fridrik Mar, Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad. Los productores ejecutivos de HBO Max son Christian Wikander, Steve Matthews y Antony Root.

Otras Temporadas de la Serie: Beforeigners
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Beforeigners

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

9114

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 09/12/2021 a las 10:37:31

El staff solo compartira (de ser posible) unicamente con quienes colaboran, con donaciones, aporte de material y traducciones. Gracias

Escrito por cesar_Arg el 09/12/2021 a las 05:18:13

1, 2 y 5 de la 1, no me los baja

Escrito por marceloferca el 09/12/2021 a las 03:10:59

Muchas gracias por esta serie es muy buena


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!