Believe - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Una niña tiene el poder para cambiar el mundo, un sólo tipo tendrá la misión de protegerla a como de lugar y mucha gente estará tras de ella por sus “habilidades” especiales que posee desde el día en que nació. Esa es la premisa de ‘Believe‘, la serie producida por J.J. Abrams y su compañía Bad Robot, junto a Warner Bros, y que lo reunirá con el mexicano Alfonso Cuarón, quien se encarga de producir, co-escribir y además dirigir el episodio piloto de este nuevo proyecto televisivo.

La serie es protagonizada por la joven actriz Johnny Sequoyah, como el diamante en bruto que todos quieren perseguir, y Jake McLaughlin como su protector.

 

Otras Temporadas de la Serie: Believe
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ArAShArKy el 31/05/2014 a las 18:21:50

Parece que "todos" tuvieron la misma sensación...
De hecho... La cancelaron... No habrá 2da temporada...
 

Escrito por Firewings07 el 31/05/2014 a las 15:42:23

No vi mas alla del primer capitulo, me resulto predecible la trama, me causa flojera esa sensacion que me dejo la serie de que la trama central se basa en una persecucion capitulo tras capitulo de la chica, lo cual, despues de ver Touch, cuya trama es parecida, me parece aburrido por sentir que voy a ver lo mismo. Conspiraciones, secuestros, persecuciones, etc.

Lastima, por el trabajo del mexicano pero quizas un guion mas original hubiera dado para mas.

Escrito por Luna Stark el 25/05/2014 a las 02:39:18

La verdad es que me pareció muy bonita al principio pero ya apartir del cuarto episodio se me hacía muy repetitivo y la plot no con mucha fuerza... a ver cómo la cierran debido a la cancelación.

Escrito por Daxpoen el 18/05/2014 a las 01:08:30

Tenemos que esperar hasta el25 de mayo para que transmitan el siguiente capitulo..pero mucho no va a importar pues es la unica temporada..  ya que el canal cancelo la serie

Escrito por Benji el 01/04/2014 a las 18:04:29

Esta serie me recuerda la pelicula titulada Ojos de Fuego (Firestarter 1984) con Drew Barrymore (ET), Martin Sheen (Apocalyse Now) y George C Scott (Patton 1970 y el Exorcista lll 1990), basada en la novela de Stephen King, Firestarter 1980, novela que leí en 1981. La diferencia que los poderes mentales de firestarter los adquirió la niña por efecto de experimentos realizados en sus padres, poderes que le permitian provocar incendios con la mente y la niña de Bilieve los heredó de su madre, claro esta que son otro tipo de habilidades, la similitud es que ambas son buscadas por el gobierno  para utilizarlas como armas secretas de destrución. Bueno, no sé si se han basado en la novela de Stephen King, pero a mi me parece sospechoso, no obtante estoy viendo la serie y me gusta mucho.

Escrito por stitch73 el 04/03/2014 a las 03:45:43

pinta linda esta serie

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!