Berlin Alexanderplatz 1980 - Miniserie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Berlin Alexanderplatz, transmitida originalmente en 1980, es una serie que consta de 13 episodios y un epílogo. Se trata de la versión de la novela de Alfred Döblin del mismo nombre adaptada y dirigida por Rainer Werner Fassbinder. Fue protagonizada por Günter LamprechtHanna SchygullaBarbara Sukowa,Elisabeth Trissenaar y Gottfried John. La serie completa tiene una duración de 15 horas y media.

Después de cuatro años en la cárcel por el homocidio de su anterior pareja, Franz Biberkopf es puesto en libertad. Su primer problema viene cuando intenta cometer una violación sobre la hermana de su ex pareja. Tras ello, promete vivir honestamente y comienza una nueva relación con la polaca Lina.

Franz se esfuerza por vivir en una vida honesta con diferentes ocupaciones. Finalmente el tio de Lina lo coloca como vendedor de cordones, sin embargo, le empezará a extorsionar al ex presidiario. Enfadado por la situación, se entrega de nuevo al consumo de alcohol.

En el bar al que es asiduo Franz, conoce a un tunante de poca monta, Reinhold. Éste le convence a Biberkopf para que le arrebate a las jóvenes con las que sale, ya que Reinhold es incapaz de permanecer mucho tiempo con una mujer. Al comienzo funciona, sin embargo, con la tercera mujer Biberkopf le dice que ya no desea seguir con ese juego.

Después de no encontrar trabajo, Reinhold convence a Franz para realizar uno. Biberkopf acepta y se mete involuntariamente en un robo y a continuación es traicionado por su amigo, que le tira del camión en marcha y por ello pierde su brazo derecho. Su antigua novia, Eva, le cuida hasta que sana.

Cuando vuelve a la ciudad, Franz conoce a algunos criminales. Por el trabajo con Reinhold. Por la pérdida del miembro, recibe una compensación. Una mujer llamada Emilie, a la que Franz nombra "Mieze", le cambia la vida a Biberkopf. Él se convierte en su chulo y su amante, ambos son felices. Sin embargo, Reinhold la asesina y Franz es internado en un psiquiátrico.

 

Otras Temporadas de la Serie: Berlin Alexanderplatz 1980
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 08/10/2017 a las 03:35:52

JOSEME, tendrás mejores resultados solicitando tu requerimiento en Facebook
http://es-la.facebook.com/groups/242938484461/

Escrito por JOSEME el 08/10/2017 a las 01:46:32

Por favor alguien que la comparta vía torrent, descargué más de la mitad y desde hace unos días se congeló la descarga.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!