Better Things - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

En Better Things, Pamela Adlon produce, escribe, dirige y protagoniza una historia inspirada en su vida: Sam Fox, como Adlon, es una actriz de 50 años que vive en Los Ángeles y que tiene tres hijas a su cargo. Y esa es la sencilla premisa de esta serie de FX que puede verse en España a través de HBO: el día a día de una mujer que trabaja, que es madre, que es hija y que, de vez en cuando, pero siempre en modo multitarea, intenta ser su propia persona fuera del ámbito familiar o profesional.

Only Women Bleed, el último episodio de la primera temporada, captura la esencia de la serie y vale la pena revisionarlo antes de ver el regreso,porque es un día a día en la vida de Sam y toca todos los puntos claves de la serie. Dirigido por la propia Adlon (que dirige los diez episodios de la nueva temporada), empieza con su personaje reconociendo que es incapaz de irse un fin de semana con su madre, cuando ya están ambas en el coche listas para partir. Una escena bastante descorazonadora que finaliza con Sam diciéndose en voz alta que es una hija horrible y también una mala madre.

Lo primero, quizá no nos detendríamos a discutirlo justo después de ver la escena, aun entendiendo, por lo poco que sabemos, que la relación entre ellas es muy complicada. En cuanto a su faceta de madre, seguro que intentaríamos convencerla de lo contrario, porque durante la temporada fuimos testigos de todos esos pequeños momentos en los que se muestra paciente, comprensiva y sabia con sus hijas, sin ser nunca condescendiente. Y muchos de ellos en ese episodio de cierre, incluido el bonito final de todas cantando en el coche, con una escena previa de Sam abrazando a Frankie en la cama.

Otras Temporadas de la Serie: Better Things
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Better Things

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

9044

Better Things

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

3576

Better Things

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

1712

Better Things

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

2073

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!