Bichunmoo - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ Enlaces de Descarga Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ Enlaces de Visionado Online Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Ganadora en 2008: Mejor Serie de Acción o Suspenso
 
Bichunmoo
 
Drama lleno de emoción, traición, ambición y acción está ambientado en la antigua China. En el año 1328, las Casas NamGoong y TaRooga de China, conspiran para hacerse con el Manual Bi Chun Shin Gi, también llamado el Manual Divino de los Doce Vuelos Celestiales. Se trata del mejor manual del arte de la espada de Corea, que en esos momentos estaba en manos del Maestro de Espada Coreano, Yoo Jang Wook. Atacan su casa justo el día del nacimiento de su hijo, Jin Ha, matando a Yoo Jang Wook y a su mujer, pero sin lograr su autentico objetivo, pues un seguidor del Maestro de Espada, escapa llevándose consigo al recién nacido y el Manual Bi Chun.
 
20 años después, nos encontramos con un Jin Ha ya crecido, que ha pasado su vida de pueblo en pueblo, ocultándose de aquellos que ansían el Bi Chun Shin Gi, y aprendiendo sus técnicas. En uno de esos pueblos, conoce por casualidad a Sul Ri, una chica aparentemente de clase humilde, pero que en realidad es la hija del General TaRooga y se enamora de ella, desconociendo por completo que fue el padre de esta, el que asesinó a los suyos. En ese mismo pueblo también conoce a NamGoong Joon Kwang, hijo del Primer Ministro del País Won, artífice de la conspiración que acabó con la muerte de los padres de Jin Ha. Desde el instante en que se ven Jin Ha y Joon Kwang, se sienten atraídos, tal vez porque los dos han pasado su vida en soledad, sin ningún amigo en quien poder confiar e inmediatamente se hacen buenos amigos. Joon Kwang también está enamorado de Sul Ri, pero guarda sus sentimientos en su corazón, pues no quiere traicionar a su amigo y porque sabe que el Amor que Jin Ha siente por Sul Ri es correspondido, con igual intensidad por ella.
 
Pero todo cambia de un momento a otro. Joon kwang tiene que regresar a su Ciudad y Sul Ri tiene que ir a vivir con su padre a Shao Xing, después de la muerte de su madre. En la distancia el Amor de Sul Ri por Jin Ha se hace fuerte, pero también crece el deseo de Joon Kwang de poseerla y hace todo lo posible por conseguirla, hasta el punto de traicionar a su único amigo.

Otras Temporadas de la Serie: Bichunmoo
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ORIENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por quintaelementa el 25/09/2016 a las 13:44:46

Gracias Ava, he leido tu comentario un poco tarde. Me encantaría ver desde luego series de los dos actores principales de Empress ki, al menos son indicio de calidad.También la serie china "love me if you dare" me ha gustado y acabo de terminar de ver Faith que aunque entretenida me ha gustado menos. Las otras colgadas, al menos por los argumentos, en principio no me seducen pero me dejo aconsejar.
Bienvenido Mauro, espero estes mejor.
 

Escrito por ava el 25/09/2016 a las 09:35:12

Encanatada Mauro por tu "incorporación", por tí y por nosotro@s. Pero no nos des estos sustos con tu salud. Cuidatewinkyes

Escrito por Mauro Herrera el 24/09/2016 a las 14:47:56

quintaelementa y ava

Esta semana continuamos con las orientales.  Ya mejore notablemente y espero no quedarles mal a todos los seguidores de las series Orientales.

Saludos a todos  smiley   yes

Escrito por ava el 04/09/2016 a las 10:00:50

Ya que estoy en el tema, Mauro, he leído referencias de un par de series coreanas: 49 Días, con uno de los actores de Secret Love (Bae Soo Bin) y Ojos de Angel o algo así, me ha parecido interesante, a ver si las consideras interesantes y nos das la oportunidad, disculpa la parrafada, un saludo 

Escrito por ava el 04/09/2016 a las 09:50:40

 Hola quintaelementa.Vaya por delante que soy incondicional de las series orientales, así cómo de las europeas. El protagonista  de esta serie y de Empress tiene varias, que yo tenga noticia, la Empress Ki tiene tambien algunas, Oriente es un mundo inmenso y tiene que haber muchas más, a mi personalmente me gustan las coreanas. Esta página me ha dado la oportunidad de disfrutar de ellas. Te recomendaría, si no lo has hecho aún, que eches un vistazo a todas las de esta página, cada una en su tema son muy buenas y los actores y actrices muy buenos,. Mauro debe tener en cartera alguna sorpresa para todos nosotro@s 

Escrito por quintaelementa el 04/09/2016 a las 07:23:53

Muy buena serie. Este actor, el mismo de Empress Ki, es ya uno de mis favoritos. Con una gran historia y muy cuidadal, llena de imágenes muy bonias. Es sorprendente que a diferencia de otros paises, en Corea las series no parecen ser lineales y no sabes como acabará la historia. 
¿Hay alguna serie más de ese actor o de la actriz de Empress Ki, Ha Hi Won?
¡Muchas gracias¡
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!