Black Mirror - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Para empezar la serie creada por Charlie Brooker sólo contaba con siete capítulos hasta el momento, repartidos entre dos temporadas y un especial de Navidad. Una cantidad escasa para caer en los placeres de los atracones televisivos. Sobre todo porque la serie suele hacer reflexionar tanto sobre la tecnología y su predominancia en la sociedad en la que vivimos (mediante la representación de universos paralelos y no necesariamente tan fantásticos o irreales) que a veces la última cosa que quieres hacer después de ver un episodio de Black Mirror es ceder a los excesos del espectador televisivo contemporáneo y darle al botón para ver un nuevo episodio.

La serie, que hasta ahora se emitía por Channel 4, ha pasado a ser de Netflix y con ello las cosas han cambiado un poco con el estreno de la tercera temporada este 21 de octubre. Esto es lo que tienes que saber sobre los nuevos capítulos de Black Mirror. Tranquilo que nos hemos ahorrado los spoilers:

1. La tercera no tiene sólo tres episodios, sino seis. El doble del número habitual de capítulos por temporada que la serie venía ofreciéndonos hasta el momento. Los cineastas Joe Wright (Pride and Prejudice) Y Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) prestan sus talentos en la dirección de capítulos esta temporada. Una tendencia que Netflix parece que seguirá aplicando de cara a la cuarta de Black Mirrorque ya cuenta con Jodie Foster entre sus realizadores.

2. Black Mirror continúa su formato de serie antológica. Lo que quiere decir que cada episodio tiene personajes, historias e incluso universos nuevos y que el espectador va descubriendo a medida que avanza la trama. A veces, como conPlaytest, al principio es difícil ver cuál será la conexión tecnológica. Pero no te dejes engañar por una trama aparentemente no técnica. En Black Mirror siempre hay una conexión y crítica de cómo la tecnología se ha hecho un lugar ubicuo y no necesariamente sano en nuestra sociedad.

3. De hecho lo de la tecnología es algo que Black Mirror lleva incrustado hasta en el título. "El espejo negro al que alude el título es aquel que encuentras en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla reluciente y fría de un televisor, un monitor o de un teléfono inteligente", afirma Brooker, según nos explicaba nuestro colaborador Gonzalo Jiménez hace unos días.

4. Volverá a quedarte claro que sí, estás demasiado apegado a tu teléfono inteligente. Y cuando acabes de ver un episodio como "Nosedive" es posible que quieras apagar tu dispositivo o incluso decidas intentar no volver a chismear en Facebook para ver qué hacen tus ex compañeros de escuela (al menos durante un ratito). En realidad este episodio es al principio tan aparentemente parecido al mundo contemporáneo en el que vivimos que su desarrollo y aquello que le sucede a su protagonista te generará bastante incomodidad.

 

Otras Temporadas de la Serie: Black Mirror
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Black Mirror

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

31075

Black Mirror

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

43058

Black Mirror

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

8817

Black Mirror

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

6528

Black Mirror

Temporada 6

Episodio 5

Demon 79

DRAMA

1955

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GerardoF DoNaDoR@ el 31/10/2016 a las 21:36:22

Semo un crisol de etnias semo.
 

Escrito por Jorge Natansohn el 31/10/2016 a las 21:25:58

Escrito por GerardoF DoNaDoR@ el 30/10/2016 a las 17:15:18

Galomos 

Es porque las dos primeras están clasificadas como Thriller y la tercera como Drama


 

Escrito por Galomos el 30/10/2016 a las 15:57:22

Hola, gracias por la serie, solo un comentario anexo, al final del post dice que "No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie" siendo que aquí en SC estan las 2 primeras, y esas 2 primeras se vinculan entre ellas solamente.

Escrito por ManuelReznor el 25/10/2016 a las 04:31:07

Por mucho esta nueva temporada (3) es la mejor temporada de Black Mirror. Gracias Netflix.

Escrito por Supaplex el 24/10/2016 a las 17:35:12

Y yo que estaba pensando crearme una cuenta en Netflix!. jajajaj

son grandes.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!