Britannia - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Igual que sabemos que la serie Vikingos no era fidedigna del todo con los hechos 100% reales o históricos que pudieran ocurrir, alejándose de otras como Roma, Los Tudor o Los Borgia, que sí que pretendían dar mayor realismo a sus dramas y personajes, con Britannia estamos ante algo parecido. La historia de Ragnar Lodbrok se ubicaba en un supuesto contexto real pero ficcionado.

En Britannia, desde el episodio piloto nos queda claro que vamos a ver cosas totalmente inventadas y solo los textos de arranque, que nos ubican en el año 43 d. C, cuando los romanos intentaron tomar estas tierras, nos sitúan ante algo supuestamente veraz. Solo nos cuentan que 9 décadas antes el propio Julio César intentó llevar a cabo esta conquista, sin éxito, en el 55 a. C.

A partir de aquí, todo serán personajes ficcionados, tramas con druidas, magia, tribus británicas celtas y soldados romanos. Uno y otro bando, inventados bajo el guión del reputado Jez Butterworth (Spectre), quien escribe la trama junto a su hermano Tom y otros ayudantes como James Richardson y Richard McBrien.

Nikolaj Lie Kaas (The Killing) se mete en el papel del astuto druida Divis y Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal) es la reina celta Antedia. La serie cuenta la época en la que los romanos invaden 'Britania' en el 43 a.C. y Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3238086/0/hbo-estreno-serie-britannia/#xtor=AD-15&xts=467263

Otras Temporadas de la Serie: Britannia
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Britannia

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

5181

Britannia

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

4249

Otras Series del Género HISTORICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Smokenghttons el 23/09/2021 a las 21:04:46

Hola amigos, la verdad descarga la 2da temporada, salvo la 1ra que no hay caso, espero la repongan. No se olviden de #samcro #hijosdelaanarquia saludos.

Escrito por marceloferca el 28/08/2021 a las 17:48:18

Hola, gracias por las series podrian hacer reposicion de la 1 y 2da temporada, de antemano muchas gracias

Escrito por reynaldo pineiro el 04/04/2021 a las 00:36:16

hola amigos espero esten bien para vr si me ayudan mopuedo bajar ninguna capitulo de esta serie me pueden ayudar

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 28/10/2019 a las 04:39:39

¿Hay segunda temporada ?
En el site de series renovadas dice que sí.....
A mí particularmente me gustó.
No es "la" serie pero se pone entretenida...

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 03/04/2018 a las 17:17:05

blush    angel    yes

Escrito por ambarina2 DoNaDoR@ el 03/04/2018 a las 17:03:41

Hola daniel jose Pappalardo Pagani, me enteré no hace mucho que escribir todo en mayúsculas en la red es clara señal que le estás gritando a quien te diriges, supongo que tampoco lo sabes, ya que no amerita en este caso ni en ningún otro en esta página que comentemos o preguntemos gritando. Por otro lado tambien te comento  que si buscas en google, te sale enseguida cuantos episodios tiene esta serie, (esto también lo aprendí con el paso del tiempo)  Y sí son 9.
Saludos y que tengas un feliz día.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!