Britannia - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ Enlaces de Descarga Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ Enlaces de Visionado Online Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Igual que sabemos que la serie Vikingos no era fidedigna del todo con los hechos 100% reales o históricos que pudieran ocurrir, alejándose de otras como Roma, Los Tudor o Los Borgia, que sí que pretendían dar mayor realismo a sus dramas y personajes, con Britannia estamos ante algo parecido. La historia de Ragnar Lodbrok se ubicaba en un supuesto contexto real pero ficcionado.

En Britannia, desde el episodio piloto nos queda claro que vamos a ver cosas totalmente inventadas y solo los textos de arranque, que nos ubican en el año 43 d. C, cuando los romanos intentaron tomar estas tierras, nos sitúan ante algo supuestamente veraz. Solo nos cuentan que 9 décadas antes el propio Julio César intentó llevar a cabo esta conquista, sin éxito, en el 55 a. C.

A partir de aquí, todo serán personajes ficcionados, tramas con druidas, magia, tribus británicas celtas y soldados romanos. Uno y otro bando, inventados bajo el guión del reputado Jez Butterworth (Spectre), quien escribe la trama junto a su hermano Tom y otros ayudantes como James Richardson y Richard McBrien.

Nikolaj Lie Kaas (The Killing) se mete en el papel del astuto druida Divis y Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal) es la reina celta Antedia. La serie cuenta la época en la que los romanos invaden 'Britania' en el 43 a.C. y Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3238086/0/hbo-estreno-serie-britannia/#xtor=AD-15&xts=467263

Otras Temporadas de la Serie: Britannia
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género HISTORICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por daniels56 el 07/02/2018 a las 20:18:29

Mas alla de si gusta o no (a mi no me gustó, me pareció todo poco creíble) comprarla con Juego de Tronos denota una ignorancia total.

Escrito por damian16arg el 02/02/2018 a las 06:24:39

que mala onda señores. kelly reilly justifica toda la serie

Escrito por xabel el 23/01/2018 a las 13:32:46

Me esperaba del primer capítulo lo que ví. Nada de nada. Personajes si ningún tipo de carisma, los romanos se quedan en unos tipos muy malos y una especie de druidas-avatar que parecen elfos del bosque colocados todo el día. Otra serie vende humo a la estela de Juego de Tronos.

Prescindible totalmente bajo mi opinión.

Escrito por Jaime Puelma el 22/01/2018 a las 21:12:07

Hola
yo traté de ver GOT temporada 1    4 ó 5 veces, me la dormí siempre. hasta que me obligué a verla y ahora soy uno más. Tal vez te ocurra lo mismo.
 

Escrito por alidel08 el 22/01/2018 a las 19:33:17

Mala.  No terminé el primer capítulo.....

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!