CSI: Cyber - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Primero fue Las Vegas. Después Miami. Luego Nueva York. Ahora, la saga televisiva de investigación criminal de mayor éxito mundial se adentra  en el universo de la criminalidad cibernética con 'C.S.I. Cyber', nuevo spin-off de 'C.S.I.' que muestra la labor de una unidad especializada del F.B.I. que indaga en las actividades ilegales que nacen en la mente, crecen en Internet y se llevan a cabo en el mundo real. La sofisticada tecnología de hoy en día permite a los delincuentes ocultarse en la red y cometer crímenes a escala global. Mientras otros efectivos policiales buscan a los criminales en oscuros inmuebles y callejones, estos inquisitivos agentes  federales tratarán de darles caza en la Deep Web. Patricia Arquette (ganadora de un Emmy a la Mejor Actriz Dramática por su interpretación en 'Médium') protagoniza esta nueva secuela de 'C.S.I.', saga producida por Jerry Bruckheimer. En ella, dará vida a la agente Avery Ryan, líder de la División de Delitos Cibernéticos del F.B.I. y experta en la Dark Web, el submundo que subyace bajo la capa superficial de Internet y que da cobijo a toda clase de criminales y delitos. 'C.S.I.: Cyber' cuenta también en su elenco con James Van Der Beek ('Dawson crece') como Elijah Mundo, el experimentado forense de campo de la unidad; Peter MacNicol ('Ally McBeal'), dando vida a Stavros Sifter, supervisor de la agente especial Ryan; Charley Koontz ('Community') en la piel de Daniel Krumitz, un introvertido forense experto en tecnología digital; Hayley Kiyoko ('Los magos de Waverly Place') como Raven, la más joven del equipo y experta en redes sociales; Shad Moss ('El séquito'), exrapero Lil Bow Wow, como BrodyNelson, un joven hacker que se ve obligado a trabajar para la agente Ryan por orden judicial; y Luke Perry ('Sensación de vivir'), que tendrá un rol recurrente en la serie interpretando al ex agente federal Nick Dalton, con quien Avery guarda una singular relación.  Inspirada en la avanzada labor tecnológica que lleva a cabo Mary Aiken, experta psicóloga, directora del Centro de Investigación de Psicología Cibérnetica y productora de 'C.S.I.: Cyber' junto al creador de la saga Anthony E. Zuiker, Carol Mendelson y Ann Donahue, la serie descubrirá los crímenes y delitos telemáticos que se cometen en la Hidden Web, páginas no indexadas a través de los motores de búsqueda convencionales y que representan el 96% de los contenidos de Internet.

Otras Temporadas de la Serie: CSI: Cyber
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

CSI: Cyber

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL FORENSE

32809

Otras Series del Género POLICIAL FORENSE

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por SHAGGY el 19/02/2019 a las 19:41:21

GRACIAS
 

Escrito por SHAGGY el 19/02/2019 a las 19:41:20

GRACIAS
 

Escrito por cas DoNaDoR@ el 17/11/2015 a las 03:18:29

hola !  a partir del Episodio 3 parece haberse solucionado el inconveniente para ver el en TV. Gracias !
 

Escrito por Hugo Daniel1031 el 18/03/2015 a las 18:03:39

Esta dificultad de no poder verlos en la TV sólo se da con CSI Cyber. Nunca he tenido problema similar con otras series.

Escrito por laprofe el 12/03/2015 a las 23:16:29

gracias, seguire transformando
wink

Escrito por menoyos DoNaDoR@ el 12/03/2015 a las 21:07:25

@laprofe, aunque todos los archivos tengan la misma extensión *.avi, por las características del "ripeo" del capítulo, a la hora de "pegar" los subs y la marca de agua un cambio involuntario en las propiedades del vídeo o del audio puede hacer que tu TV ya no lo reproduzca. No creas que a los demás no nos ha pasado, a mí también mi TV no me ha reproducido algún capítulo. Pero te garantizo que en la medida que podemos "ripeamos" los capítulos siempre con las mismas propiedades para evitar problemas de este tipo, a veces supongo que tendrá que ver con la calidad del vídeo original que ripeamos. ¡Un saludo!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!