Cardinal - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

La producción del canal canadiense CTV ‘Cardinal’ se desarrolló como una miniserie de seis capítulos, pero su éxito ha sido tal que la cadena ya ha anunciado que acaba de ser renovada para una segunda y tercera temporada. A pesar de su reciente estreno este thriller ya se puede ver actualmente en Reino Unido, Escandinavia y España (en Calle 13).

Estrenada el 25 de enero esta serie basada en el libro Cuarenta maneras de decir dolor (Forty Words for Sorrow) (2001) del escritor Giles Blunt y adaptada por Aubrey Nealon (‘Orphan Black’) ha sido renovada por dos temporadas adicionales de seis episodios.

La temporada 2, que adaptará la tercera novela de la serie John Cardinal de Blunt Black Fly Season, será filmada este verano en las ciudades de Sudbury y North Bay, en el norte de Ontario.

La tercera temporada se comenzará a rodar este otoño y se inspirará en el cuarto y quinto libro de la serie John Cardinal By the Time You Read This y Crime Machine.

El thriller dramático está protagonizado por Billy Campbell como el detective John Cardinal y Karine Vanasse como la detective Lise Delorme. John es un poli del tipo basto. Ser destinado a una comisaría de una región rural aislada por la nieve en invierno, solo ha hecho aumentar su temperamento cerrado y distante. Es un buen poli que encuentra su identidad en su trabajo pero podría ser un tipo corrupto. La trama de la temporada 1 permanece anclada en la investigación policial y en cuestionarse la moralidad del héroe.

Otras Temporadas de la Serie: Cardinal
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Cardinal

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

10809

Cardinal

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3700

Cardinal

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3773

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 07/06/2021 a las 02:05:06

gustavo12345
La pág. del Grupo es muy similar a Facebook. Es preciso registrarse, es gratis y es muy recomendable entrar de vez en cuando para solicitar semillas de series, o para estar informados de las renovaciones, cancelaciones,et. 
La dirección es esta :   https://grupo.seriecanal.com/base/
Y tienes un acceso directo en cada una de las paginas de SerieCanal en la parte inferior de cualquier pagina, dónde verás un cuadradito blanco con la letra f en su interior. Está justo debajo de donde indica :  SIGUENOS...
Saludos.
 

Escrito por gustavo12345 el 07/06/2021 a las 01:26:04

hola! alguien  podria compartir semillas de temp 2,3,4?? gracias! saben cual es el grupo de face de la pagina?

Escrito por reymidas el 03/08/2020 a las 20:20:11

alguien podria comparir si es tan amable de semillas de la temporada 1 gracias

Escrito por reymidas el 03/08/2020 a las 20:20:06

alguien podria comparir si es tan amable de semillas de la temporada 1 gracias

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!