Channel Zero - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Ya sabíamos la fecha de estreno, mucho antes de lo esperado: apenas un mes queda para el regreso de 'Channel Zero' con su nueva temporada, la tercera: 7 de febrero de 2018. En esta ocasión, la atmosférica y mórbida serie de Nick Antosca para Syfy se inspirará en su historia 'Butcher’s Block' en el creepypasta 'Search and Rescue Woods' de Kerry Hammond.

En él se nos contará la historia de una joven que, recién llegada a una nueva ciudad (Olivia Luccardi, a la que recordamos de 'It Follows'), descubre los rumores acerca de una serie de misteriosas desapariciones, que parecen estar conectadas con unas irreales escaleras que aparecen en medio de un bosque cercano. Relacionado con todo ello (o no) podría estar el magnate de la carne Joseph Peach (el gran Rutger Hauer), que desde que sus hijas fueran asesinadas vive recluido.

Alice llega al pueblo acompañada de su hermana Zoe. Ésta padece esquizofrenia y no vive conforme con la dependencia que no ha tenido más remedio que desarrollar hacia su cuidadora. En compañía de una periodista retirada que está investigando las desapariciones para escribir un libro y de un joven policía que vive bajo el peso de la responsabilidad del pasado, intentarán desentrañar el misterio de las extrañas escaleras que nadie sabe a dónde van.

Otras Temporadas de la Serie: Channel Zero
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Channel Zero

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

TERROR

8279

Channel Zero

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

TERROR

4095

Channel Zero

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

TERROR

1598

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!