Chesapeake Shores - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Abby O’Brien (Meghan Ory) es una mujer trabajadora de éxito, que está divorciada y es madre de dos hijas jóvenes (Kayden y Abbie Magnuson), que hace un viaje desde la ciudad de Nueva York a su ciudad natal de Chesapeake Shores. Su visita a casa enfrenta a Abby cara a cara con su pasado, incluyendo a su amiga del instituto Trace (Jesse Metcalfe), su intransigente padre Mick (Treat Williams) y su estimada abuela Nell (Diane Ladd). Abby se comienza a plantearse que su carrera no lo es todo y que otra vida puede ser lo mejor para sus hijas, por lo que empieza a tantear la posibilidad de mudarse de forma permanente a las orillas de Chesapeake.

Este drama familiar se complica con el regreso a Chesapeake Shores de Megan (Barbara Niven), la madre de la protagonista, que abandonó a su familia hace años y todavía está alejada de algunos de sus hijos adultos.

Completando el clan de los O’Brien están los hermanos de Abby, Jess (Laci Mailey), que trata de encontrar su camino, la dramaturga que vive en Chicago Bree (Emilie Ullerup), cuya carrera y vida amorosa se han estancado, Kevin (Brendan Penny), un soldado cuya carrera militar causa preocupación constante a su familia y Conor (Andrew Francis), abogado que vive en Nueva York y regresa a la casa familiar para pasar el verano.

Otras Temporadas de la Serie: Chesapeake Shores
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Chesapeake Shores

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

4293

Chesapeake Shores

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1876

Chesapeake Shores

Temporada 4

Episodio 6

Episodio 6

DRAMA

734

Chesapeake Shores

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1101

Chesapeake Shores

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

726

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por sunny084 el 28/12/2017 a las 12:27:14

Buenos días,
Lo primero de todo muchisimas gracias por el gran trabajo que haceis, y ahora, una pregunta, ¿Vais a poner los 2 episodios que quedan para completar la temporada?
Mucha muchas gracias!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!