Cleverman - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

SundanceTV estrena hoy 1 de junio su nueva serie ‘Cleverman‘, cuya primera temporada está compuesta por seis episodios. Se trata de una coproducción con el canal australiano ABC1 que lanza la producción el 2 de junio.

Esta serie creada por Kylie Du Fresne basándose en una idea de Ryan Griffen desarrollada por el departamento de ficción aborigen de ABC Australia, es una trama inspirada en la leyenda de los aborígenes de Gamilaraay y Bundjalung, las personas que viven en el noreste de Australia. Serie inscrita en las fronteras de la realidad, es una especie de sátira de las discriminaciones sufridas por la población aborigen de Australia.

En un futuro próximo cuando la sociedad impone sus zonas de exclusión y sus clichés sobre los subhombres, la sabiduría ancestral aborigen parece la única en condiciones de reconciliar los diferentes componentes de la población. Una metáfora social fantástica que marca con fuerza las similitudes entre la situación de sus mutantes y la problemática mundial de los refugiados.

La trama se sitúa en un futuro próximo, donde las criaturas que viven en los sueños se refugian en el mundo real, que enfrenta la humanidad. Estas criaturas son conocidas como seres ‘peludos’, con un ADN diferente de los seres humanos. Dotados de una gran resistencia, velocidad, l salud y conciencia metafísica, los peludos son capaces de vivir durante más de doscientos años. La vejez y la sabiduría son reverenciadas entre estas criaturas, que creen que la muerte es un despertar espiritual. Tratados como indigentes, buscan refugio en la zona, una comunidad en la que humanos y peludos puede vivir normalmente. Sin embargo, cuando una serie de violentos asesinatos comienzan a aterrorizar a la población, la culpa la tienen los peludos. Por lo tanto, las redadas del gobierno son pan de cada día con el fin de capturar a las fugitivas criaturas que supuestamente amenazan la paz tras asentarse en la zona, sin saber que hay otras variaciones de estas míticas criaturas tan potentes que son capaces de asustar a quien se le ponga por delante.

Los hermanos Koen (Hunter Page-Lochard) y Waruu West (Rob Collins), que durante mucho tiempo no han visto, se unen para tratar de detener los ataques. Uno de ellos es un Cleverman, y tiene el poder de unir las dos razas (humanos y criaturas). Ricos e intrigantes, los dos primeros episodios de ‘Cleverman‘ rebosan promesas y líneas narrativas complejas. Lucha por la supervivencia manipulación popular, discursos políticos simplistas, explotación de la miseria humana, racismo, segregación y también se habla de la transmisión de leyendas y de tradiciones en el seno de la comunidad aborigen.

Con su pequeña decena de personajes principales (entre los que están Iain Glen (‘Juego de tronos’) yFrances O’Connor (‘The Missing’), es difícil decir a estas alturas si la serie llegará a ofrecer desarrollos interesantes a cada uno de ellos porque la temporada 1 cuenta sólo con 6 episodios. Afortunadamente, la temporada 2 ya está en desarrollo lo que permitirá conducir sin duda a cada personaje a buen puerto. En el elenco también están Ryan CorrTasma WaltonDeborah MailmanStef DawsonJack CharlesRarriwuy HickTony Briggs, Robyn Nevin y Lynette Curran.

Miedo a lo desconocido, a la diversidad, a los emigrantes, a los virus mutantes… la ficción puede ser más real de lo que parece.

 

Otras Temporadas de la Serie: Cleverman
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Cleverman

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

4319

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 11/06/2016 a las 21:32:03

Vaya, se han ido los dedos y la mano, no sé lo que he hecho, lo siento

Escrito por daniels56 DoNaDoR@ el 04/06/2016 a las 17:01:23

Primer capitulo que todavia no dice mucho. Puede estar interesante la problematica de los "inmigrantes" en este caso los "peludos" y todas sus derivaciones. Hay que ver como se desarrolla la serie. La tendre en cuenta. Gracias!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!