Cloak and Dagger - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Cloak and Dagger es una serie de televisión de fantasía y acción que tiene elementos de historia de amor basada en los personajes de Marvel Comics Capa y Puñal. Esta serie inspirada en los personajes de los cómics de la Casa de las Ideas sigue al dúo de héroes cuando son apenas dos adolescentes que provienen de dos trasfondos totalmente diferentes y quienes se encuentran a sí mismos agobiados por la carga de haber descubierto sus nuevos superpoderes, así como también por enamorarse el uno del otro. 

Capa, cuyo nombre real es el de Tyrone Johnson, tiene la habilidad de sumergir a otras personas en oscuridad, trasladándolas entre dimensiones. Una vez obtiene sus poderes, Capa siente un hambre constante por la luz que proyecta Puñal o por víctimas que él envíe a la dimensión de las tinieblas.

Puñal, cuya identidad secreta es la de Tandy Bowen, puede crear y lanzar dagas de luz que pude dirigir al objetivo que ella quiera. Estas dagas le quitan toda la energía vital a cualquier ser vivo en el momento en que entran en contacto. Así, las facultades de sus dagas se expanden, de manera que puede aliviar a personas de ciertas adicciones y, especialmente, puede saciar el hambre de luz que tiene Capa. Pronto ambos aprenden que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro hacen su complicado mundo aún más difícil.

 

Título original
Cloak & Dagger (TV Series)aka
AKA
Capa y Puñal
Año
2018
Duración
44 min.
País
Estados Unidos
Director
Gina Prince-Bythewood
Guion
Joe Pokaski (Cómic: Ed Hannigan, Bill Mantlo)
Reparto
J.D. Evermore, Olivia Holt, Aubrey Joseph, Miles Mussenden, Gloria Reuben, Andrea Roth, James Saito, Carl Lundstedt, Deric Augustine, Noëlle Renée Bercy, Marqus Clae, Mitch Craft, Ainsley Reagan Dobbs, Mike Donovan, Bryan Michael Hall, Shawn Bradly Hoefer
Productora
ABC Studios / ABC / Disney-ABC Domestic Television / Freeform / Marvel Television / Walt Disney Television. Distribuida por Disney / ABC / Freeform
Género
Serie de TV. Thriller | Superhéroes. Marvel Comics. Cómic
Sinopsis
Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger.

 

Otras Temporadas de la Serie: Cloak and Dagger
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Cloak and Dagger

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

5648

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 14/07/2018 a las 05:48:24

wilfredo
No se han reportado otros usuarios con ese problema. Tal vez algun error en la descarga?



 

Escrito por wilfredo el 13/07/2018 a las 06:10:28

Hola, en el capítulo 1 y 2 hay problemas con el audio a un no se los demás por qué no los eh visto, es como un chicharreo arriba del audio original 

Escrito por Blanquerster el 11/06/2018 a las 21:05:35

Hola, 

El problema que tenía es a partir del minuto 10 hasta el 25 o así con la música de fondo, pero si como bien dice soy el único el probelma debe ser de mi reproductor.

Muchas gracias!!

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 10/06/2018 a las 22:26:28

Lo acabo de bajar. Está bien el audi y viendo que eres el único que tuvo un problema luego de cientos de bajadas, me imagino que tienes un problema de codecs o tuviste algun problema en la bajada
 

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 10/06/2018 a las 22:21:09

Blanquerster
Puedes describirnos exactamente que problemas? En que minuto sucede si es algo parcial o si es en todo el capítulo. Ahí lo estoy bajando para chequear

Escrito por Blanquerster el 10/06/2018 a las 21:02:07

Hola, 

Hay problemas de audio con el primer capítulo de la serie. En el caso de que se pueda solucionar, tendráis mi agradecimiento eterno. Muchas gracias en todo caso!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!