Collision - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

La serie que investiga la naturaleza humana, el destino y las intrigantes formas en que las verdades de nuestra vida se revelan.

Es viernes por la tarde en la concurrida autopista A12 de Inglaterra.

Seis coches chocan en un terrible espectáculo con el saldo de dos muertos.

El Detective Inspector John Tolin (Douglas Henshall) es llamado para limpiar y calmar los reclamos sobre racismo que vienen de la familia de una de las víctimas. Pero después del accidente, la metódica investigación sólo puede arañar las formas sorprendentes y conmovedoras en que se transforman las vidas de esos diez seres anónimos.

Escrito por Anthony Horowitz (Foyle´s War) y Michael A. Walker.

 

Se considerauna obra maestra del arte de entrelazar tramas. Collision narra la historia de un supervisor de accidentes que debe investigar un choque en cadena en una autopista inglesa. A través de los coches accidentados se irá percatando de lo que hay detrás de la vida de los accidentados, abarcando a través de todos ellos géneros de trama policial, familiar, social…  con historias que darían para otras tantas series y que nos llevan de sorpresa en sorpresa.

 

Además, la historia se potencia con el drama personal del protagonista (interpretado por Douglas Henshall, conocido por Primeval, y protagonista también de la excelente The Silence, BBC, 2010), que viene de una larga baja precisamente por un accidente de tráfico en el que un borracho embistió el coche de su esposa, matándola a ella y dejando en silla de ruedas a su hija.

 

Llama la atención la maestría de su creador, Anthony Horowitz, para contar el drama con un ritmo exacto, sin regodearse en él, con secuencias cortas e impactantes, huyendo del melodrama tradicional. ¿Otros valores impresionantes de Collision? Un manejo de la elipsis para dar en todas las facultades de guión. Una capacidad incuestionable de ir a lo concreto y de que ese concreto son tanto emociones como peripecias. Unos personajes construidos hasta el detalle. La habilidad de mezclar historias y géneros sin perder un estilo personal y conformarlo en una gran unidad narrativa… Y, por encima de todo, el hallazgo de introducir el azar como un protagonista tan importante como los propios personajes.

 

Otras Temporadas de la Serie: Collision
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 31/07/2021 a las 08:21:20

No os enfadéis mucho conmigo  Uploaders. Esta mini tampoco estaría mal reponerla, es una maravilla de serie, además es cortita e interpretada magistralmente por esos actores británicos devil

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 19/10/2015 a las 03:12:11

alex de MDP

Miniserie de 5 episodios, 5 pero valen la pena.  Saludos

Escrito por alex de MDP el 19/10/2015 a las 00:30:03

Solo son cinco capitulos, para que la indiquen como finalizada. Un abrazo y gracias por este aporte!

Escrito por ava DoNaDoR@ el 04/08/2015 a las 20:29:48

Buenísima serie merecedora de 5 estrellas, gracias por ofrecerla

Escrito por mozuela DoNaDoR@ el 04/08/2015 a las 16:30:13

Ahí va!!!!!!!!! Menuda explicación Virgilio, muchas gracias. El problema soy yo, jajajjajajja. Muy patosa con los pc's. Ya me pasa con varias series que no me redirecciona el torrent. Pero bueno, afortunadamente nos ofrecen muchas series. Alguna podré descargar.

Gracias

Escrito por Virgilio el 04/08/2015 a las 16:17:51

Ademas si usas un programa como qBittirrent (gratuito lo bajas de aqui: www.qbittorrent.org/download.php)  que tienen soporte RSS, un descargador automatico. Con esto apenas aparece un capitulo comienza a descargarse. Ideal para ansiosos como yo.

PD: yo lo uso de la siguiente manera en el caso de qBittirrent. Solapa RSS>Descargador RSS>+ Nombre de la nueva regla de descarga   Collision    >Aceptar   >Debe contener Collision* > Aplicar regla a los siguientes canales: aqui tiltas SerieCanal. Y listo. Espero que te sirva.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!