Crematorio - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

‘Crematorio’ narra la historia de la familia Bertomeu, centrada en el papel que juega Rubén Bertomeu y cómo sus acciones empresariales afectan al entorno familiar. Rubén Bertomeu es un promotor inmobiliario dispuesto a realizar todo lo que esté a su alcance por llevar a cabo sus proyectos urbanísticos. La historia comienza con la muerte del hermano de Rubén, justo en el momento que él tiene entre manos la creación de Costa Azul, un ambicioso proyecto inmobiliario en la Costa del Mediterráneo por el que no le importará sobrepasar la barrera de la legalidad, sobornar a cargos políticos o chantajear a hombres poderosos.

Por muy cuidada que sea una ficción para que ésta se sostenga tiene que tener un reparto que esté a la altura y ‘Crematorio’ no podría tener uno mejor. Por un lado, encontramos un magistral José Sancho que se mete en la piel de uno de los personajes más atractivos que hemos visto en la pequeña pantalla en los últimos años. Rubén Bertomeu es un hombre ambicioso, capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos y encuentra en José Sancho una interpretación impecable, digna de recibir todos los galardones televisivos que premian los mejores trabajos que se realizan en la televisión de nuestro país.

 

Y, por otro lado, y no menos importante, ‘Crematorio’ cuenta con unos secundarios que cumplen con las altas expectativas que se marcó la serie. Alicia Borrachero como Alicia Bertomeu, la hija del promotor inmobiliario, Montserrat Carrulla como Teresa, la madre de Rubén, Manuel Morón como Llorens, concejal de urbanismo o Pau Durá como Zarrategui, el abogado de la familia, son solo algunos de los actores que brillan con luz propia en esta ficción. ‘Crematorio’ cuenta con uno de los mejores repartos que se han visto en mucho tiempo, por lo que la audiencia puede disfrutar de verdaderas actuaciones de calidad.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Crematorio
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 18/04/2021 a las 13:21:37

Daniel Guerreo. Te he  contestado por el grupo pero te lo digo también por aquí. Tengo la serie, está modificada con lo cuál no se puede incorporar, si te interesa toda o algún capítulo me lo dices y te envío un en lace por mensaje en el grupo. Un saludo

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 10/04/2020 a las 00:23:39

Actualizada!!!

Escrito por vmdjb el 04/06/2015 a las 23:52:02

Muy buena serie,la recomiendo,de las mejores españoles,igual,que El Principe.Gran Reserva y Herederos

Escrito por just didat el 04/06/2015 a las 06:35:04

ya hace años que la emitieron pero es de las mejores series españolas que e visto.......saludos

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 04/06/2015 a las 01:55:30

Así es Laro, la ficción superada por la realidad.

Según las criticas de las mejores series españolas.

Serie corta pero con un contenido barbaro.

Saludos  wink

Escrito por laro el 04/06/2015 a las 01:46:15

Esta serie es de lo mejor que he visto. Muestra como la realidad supera a la ficción en muchos casos.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!