Das Verschwinden - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Janine Grabowski, de 20 años, desaparece en una pequeña ciudad bávara cerca de la frontera checa. Janine secretamente quería dejar el país, su madre, Michelle. El informe de la persona desaparecida de Michelle es rápidamente archivado por la policía. Entonces la madre soltera se ve obligada a investigar bajo su propio riesgo. Cuanto más busca una respuesta a la desaparición de Janine, más descubre acerca de su hija y de las personas con quienes mantiene la compañía. Janine incluso quiere ser encontrada.

 

 

Título original
Das Verschwinden
Año
2017
Duración
360 min.
País
Alemania
Dirección
Hans-Christian Schmid
Guion
Bernd Lange, Hans-Christian Schmid
Música
The Notwist
Fotografía
Yoshi Heimrath
Reparto
Julia Jentsch, Johanna Ingelfinger, Saskia Rosendahl, Elisa Schlott, Mehmet Atesci, Nina Kunzendorf, Sebastian Blomberg, Caroline Ebner, Michael A. Grimm, Teresa Harder, Vedat Erincin, Isabella Bartdorff, Godehard Giese, Stephan Zinner, Martin Feifel, Golo Euler, Judith Engel, Anne-Marie Weisz, Stefan Murr, Louis-Nicolai Nitsche, Rainer Wöss, Nicholas Catianis, Andreas Bichler, Claudia Schönborn, Matthias Kupfer, Debora Stolbová
Productora
Coproducción Alemania-República Checa; 23/5 Filmproduktion GmbH / ARD Degeto Film / Bayerischer Rundfunk / Mia Film / Norddeutscher Rundfunk / Südwestrundfunk
Género
Drama. Intriga | Crimen. Miniserie de TV
Sinopsis
Janine Grabowski, de 20 años, desaparece en un pequeño pueblo bávaro cerca de la frontera checa. Si bien todas las pruebas indican que Janine secretamente quería abandonar el país, su madre, Michelle, se convence cada vez más de que algo anda mal. El informe de la persona desaparecida de Michelle es archivado rápidamente por la policía. Entonces la madre soltera se ve obligada a investigar bajo su propio riesgo. Mientras más busca una respuesta a la desaparición de Janine, más descubre sobre su hija y las personas con las que hizo compañía. Ella comienza a dudar si Janine incluso quiere ser encontrada.

 

Otras Temporadas de la Serie: Das Verschwinden
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA JUDICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 07/05/2021 a las 00:18:34

Lilirau 
He conseguido descargar los episodios 3 y 4 de esta serie. Los mantendré en mi gestor de descargas unos días. Si no consigues completarlos, escríbeme en la pag. del Grupo y te los envío por allí.
Saludos.
 

Escrito por Lilirau el 06/05/2021 a las 17:39:15

Me encuen tgro con que no pudedo bajar el cap3 y cap4 Los dos primeros genial. Me pueden ayudar?

Escrito por Cris Lough el 03/10/2020 a las 15:03:26

Hola, como estan? Agradecido por esta serie, me hablaron de ella, el tema es que pude descargar 3 capítulos (1-3-4) el dos no arranca a descargar, tendrían la amabilidad de pasarme el enlace? Gracias

Escrito por mapdm el 24/03/2020 a las 14:33:01

Gracias. Muy recomendable!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!