Devious Maid - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

A veces, series que las cadenas rechazan después de ver su piloto encuentran una nueva oportunidad en otro canal que decide quedarse con ellas. Es lo que le ha pasado a ‘Devious Maids‘, el segundo proyecto que Marc Cherry desarrollaba para ABC tras dejar la producción ejecutiva de ‘Mujeres desesperadas‘, sin que la cadena optara por seguir adelante con ninguno de los dos. Este último, sin embargo, ha sido repescado por Lifetime, que está siguiendo últimamente una política más decidida de apuesta por la ficción propia, y lo estrenará en junio de este año

La serie adapta una telenovela mexicana, ‘Ellas son la alegría del hogar‘, que a su vez estaba inspirada en ‘Mujeres desesperadas’, y sigue a cuatro criadas hispanas que trabajan para las familias más ricas de Beverly Hills. Ninguna quiere ser una criada toda la vida, y sus ambiciones y sus sueños se van a topar, al parecer, con cierta cosa que puede verse en la promo. Cherry es el creador de la serie y, para reforzar aún más sus lazos con Wisteria Lane, Eva Longoria es una de sus productoras ejecutivas. Entre sus protagonistas están Ana Ortiz (que ya tiene experiencia en estosremakes de telenovelas tras ‘Ugly Betty‘), Judy Reyes, Roselyn Sánchez y Dania Ramírez, y por ahí se ve también a una reina de las soap operas estadounidense como Susan Lucci.

‘Devious maids’ generó cierta controversia entre la comunidad latina de Estados Unidos cuando se anunció su desarrollo, pensando que iba a ofrecer una imagen denigrante de ellos. Cuando se estrene en Lifetime, probablemente volverá la polémica

 

Otras Temporadas de la Serie: Devious Maid
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Devious Maid

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

24542

Devious Maid

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

16878

Otras Series del Género COMEDIA DRAMATICA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por manuda DoNaDoR@ el 26/09/2013 a las 04:10:01

Gracias Jaime!

Escrito por manuda DoNaDoR@ el 25/09/2013 a las 15:20:46

Hola! Como siempre muy agradecida con ustedes por brindarme la oportunidad de ver las mejores series con subtitulos. Yo se que a veces suben las series primero en Torrent y luego en Visionado online, pero el capitulo 12 de Devious maids salio hace rato en Torrent y ya salio el 13 y ultimo y todavia no han bajado el 12 a Visionado, puede decirme si los van a bajar (12 y 13)

Gracias

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!