Doctor Foster - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Hace menos de un año la BBC comenzó a emitir la serie Dr. Foster, cinco capítulos de casi una hora sobre una doctora de mediana edad que va descubriendo cómo su marido la engaña con otra mujer. La serie ya ganó dos premios de la National Television Awards a Nuevo Drama y a Perfomance en Series Dramáticas para Suranne Jones, la protagonista. Producida por Drama Republic, se consolidó con una audiencia de 8,2 millones, el rating más alto de cualquier programa de TV ese año. El escritor de Dr. Foster es Mike Bartlett, un dramaturgo de 35 años, de quien en Buenos Aires se vieron sus obras Contracciones y Love, love, lovey, en 2009, la notoria Cock (“Pene”) dirigida por Daniel Veronese y en la cual un hombre gay se enamora de la esposa de un amigo.

La doctora Gemma Foster –y éste es un dato importante aunque no lo parezca– tiene la cabellera castaña. Ella y su esposo Simon son felices, viven en un pueblo inglés, tienen menos de 40 años y un hijo en edad escolar. La serie comienza con ellos haciendo el amor cariñosamente, acto que retarda la llegada al hospital de la doctora. Apurada, toma la bufanda de su marido. Luego, entre consultas, descubre en la bufanda un cabello largo y rubio, que no es propio, por supuesto. A partir de aquí, empieza la investigación vertiginosa acerca de cómo podría un pelo ajeno enredarse en una bufanda y cuántas mujeres rubias rodean a su marido. Los celos tienen la propiedad de hacer foco en aquello que quieren ver; no hay ninguna otra posibilidad de que ese pelo pertenezca a nadie que no sea la amante de su marido. Así que comienza su búsqueda que el es leitmotiv de la serie y la tragedia del espectador actual. La Dra. Foster para averiguar los devaneos de su esposo, hace dos recorridos: el de la investigadora (seguirlo, espiarlo, revisarle cosas, contratar una chica para que se haga amiga de la amante de él) y el de la mujer traicionada (consulta en Yahoo cuáles son las señales para reconocer la infidelidad del marido, se acuesta con el vecino, le pone toda la ropa en dos valijas al pie de la escalera). El gran acierto de la serie es estar contada como un thriller : cuando ella creía que su marido tenía un affaire de tres meses con una veinteañera, resulta que hace dos años que están juntos. Cuando ella creía que la relación era secreta, descubrió que estaban al tanto un interesante círculo de conocidos.

Podríamos preguntarnos cómo puede ser exitosa una serie que no es más que un clisé sobre la crisis de la mediana edad, a esta altura del siglo. Por qué la infidelidad sigue siendo el gran trauma en la pareja actual, lo imperdonable. Tal vez sea porque el inconsciente avanza más lento que las leyes, tal vez porque evoca en todos nosotros el terror ancestral a estar durmiendo con un desconocido. El adulterio pone en escena que nadie está bajo el completo conocimiento del otro y que el otro, por la razón que fuera, puede desear una existencia diferente. Cien años atrás, los expresionistas y revolucionarios de su tiempo criticaron al teatro porque el tema básico de sus dramas era el adulterio. La infidelidad daba de comer a cuanto comediógrafo se arrastraba por los pasillos teatrales. Con la llegada del marxismo, el freudismo y la ley de divorcio, el adulterio era nomás un fósil vetusto del pasado. O eso creían los intelectuales de avanzada.

Otras Temporadas de la Serie: Doctor Foster
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Doctor Foster

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

14750

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por encarnamia DoNaDoR@ el 04/10/2017 a las 14:10:09

Mauro, muchas gracias por haberlo arreglado, ahora lo puedo ver, de haber sabido, habria sido mas especifica!! gracias por todo!!

Escrito por juanazo23 el 04/10/2017 a las 07:06:24

Gracias. Eres un crack

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 04/10/2017 a las 01:33:38

El compañero GILAD, nos indico lo siguiente: Disculpa Mauro pero lo he bajado nuevamente y le he pedido a 5 amigos que lo hagan y desde el minuto 2 mas o menos hasta el 6 esta totalmente corrupto, le pedi a amigos que lo bajen porque pense que mi equipo estaba mal. No pasa nada, lo vere asi !!!Gracias por tu atencion !!!!

En unos cuantos minutos estara listo un Repack.


yes

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 04/10/2017 a las 00:27:09

Lo convertiremos con otros codecs.  Para mas tarde estara listo.  yes

Escrito por juanazo23 el 03/10/2017 a las 23:17:16

Hola. A mí me pasa lo mismo que a encarnamia con el capítulo 4. He probado de todo (conversiones y reproductores varios) y hay trozos que se entrecorta y pixela constantemente.
Gracias por tus aportes siempre.

Escrito por encarnamia DoNaDoR@ el 03/10/2017 a las 15:51:32

Me rindo, probe todo, imcluso el visionado on line y hace lo mismo. Me salto el capitulo y listo. Es algo que pasa en mi computadora evidentemente. Gracias igual por los consejos.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!