Documentales Latinoamericanos - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Latinoamérica (también llamada alternativamente América Latina) es una subregión dentro del continente americano que incluye todos aquellos países que han sido conquistados y colonizados por los países ibéricos de España y Portugal. Así, el territorio conocido como Latinoamérica (por el habla de idiomas derivados del latín) ocupa desde México hasta el polo sur, cubriendo todos los países de América Central y casi todos los de América del Sur a excepción de los pequeños territorios donde se habla inglés, francés u holandés.
 
América Latina es una de las regiones más ricas en términos culturales y sociales debido tanto a la presencia de las culturas precolombinas como a las transformaciones acaecidas luego de la conquista y dominación europea. Así, cada región de Latinoamérica posee un espíritu propio, tradiciones, costumbres, formas de pensar distintas. Incluso esto se hace muy visible entre diferentes regiones de un mismo país que no están más que conectadas entre sí por fronteras artificialmente armadas. Socialmente, Latinoamérica se compone en gran parte de la herencia de las sociedades nativas como de las europeas que dejaron su marca y a esto debemos sumar la importante presencia en regiones como el Caribe, Brasil y Venezuela de factores africanos debido a la esclavitud.
 
 
1 Dolar Al Día (Guatemala)
 
Estudiantes experimentan vivir con 1 dólar por día y crean iniciativa de microcrédito
 
Dos estudiantes de Economía de la Universidad de Claremont McKenna, en California (Estados Unidos), hicieron sus maletas y fueron a Guatemala a vivenciar como era mantenerse con una cantidad proporcional a 1 dólar por día. Ellos querían investigar en campo la realidad socioeconómica de una de cada siete personas que viven en el mundo, clasificadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como vivir por debajo de la línea de pobreza. La experiencia dio como resultado la organización sin fines de lucro Living On One, fundada para capacitar y orientar micro financiamientos a localidades que no cuentan con lo básico para sobrevivir.
 
 
Receptoras De Bebes Del Amazonas
 
Doña Dorca y Doña Ilda, dos mujeres algo mágicas, entregan su vida y su sabiduría en pos de ayudar a traer al mundo vidas nuevas, en lo profundo de un Amazonas plagado de supersticiones, mitos y leyendas.
 
 
 
LA ISLA DE LOS NIÑOS PERDIDOS
A sus veinte años, están condenados a pasar treinta en prisión. Se trata de la historia de diez jóvenes privados de libertad que participan en un taller de vídeo dentro de la cárcel más grande de Nicaragua. Es un viaje a lo profundo del cautiverio.
Es también el retrato de esos "chicos malos" que tomaron mal camino porque no hubo otro que se abriera para ellos. (FILMAFFINITY)
 
Samabaj, la Atlántida Maya en Atitlán (Guatemala)
 
Roberto Samayoa Asmus es aficionado al buceo y durante años lo hizo en el Lago de Atitlán. Su afición se convirtió en obsesión cuando encontró misteriosas líneas en las piedras del fondo del lago en 1996. Para satisfacer su curiosidad se sumergió 30 veces más hasta que descubrió una estela maya.
 
Desde entonces no ha descansado para conocer más a detalle los misterios que esconde el Lago de Atitlán. Esta historia y el impresionante hallazgo de Samayoa dan vida al documental que National Geographic Chanel presentará este domingo en toda Latinoamérica: “La Atlántida Maya”, la ciudad sumergida en el Lago de Atitlán.
 
Se trata de la ciudad de Samabaj, (una fusión entre el apellido de Samayoa y Abaj, que significa piedra), la cual se estima que data del Preclásico Maya, la cual tuvo un final apocalíptico, cuyas hipótesis destacan desde la erupción del volcán de Atitlán, y una inundación.
 
Esta ciudad ubicada frente a las faldas del volcán Tolimán, a unos 500 metros de la playa y a 30 metros de profundidad se encontraba sobre una isla de 350 por 450 metros cuadrados, que se cree, era un centro de peregrinaje.
 
La ciudad se encuentra escondida del mundo, pese a que ya es parte de un recorrido turístico promovido por el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), se desconocen en detalle las historias de esta “Atlántida Maya”. 

Otras Temporadas de la Serie: Documentales Latinoamericanos
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DOCUMENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!