Downward Dog - Estreno en 2017

(Temporada Pendiente de Estreno)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ Enlaces de Descarga Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ Enlaces de Visionado Online Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Downward Dog es una serie de televisión del género de comedia que cuenta los problemas de la vida de Nan, una joven millennial, desde el punto de vista de su solitario, interesante y filosófico perro. Basada en la webserie del mismo nombre, Downward Dog está contada desde el punto de vista del perro, Martin. Este curioso canino aprende junto a Nan que incluso en las peores situaciones, puede que estén hechos el uno para el otro.

Allison Tolman (Fargo, Mad Dogs) interpreta a Nan en esta particular comedia. El reparto lo completan nombres tales como Lucas Neff (Preacher), que encarna a Jason; Kirby Howell-Baptiste (Love), quien interpreta a Jenn; Barry Rothbart (El lobo de Wall Street), que da vida a Kevin; y Mo Collins (F is for Family), como Kim.

Downward Dog está crada por Samm Hodges y Michael Killen, quienes también escriben el guión además de actuar como productores ejecutivos. La serie está producida por Legendary Television y ABC Studios.

 

Título original
Downward Dog (TV Series)
Año
2016
País
Estados Unidos
Director
Michael Killen
Guión
Samm Hodges
Fotografía
Stephen Hunter
Reparto
Allison Tolman, Lucas Neff, Barry Rothbart, Kirby Howell-Baptiste, Mark St. Cyr, DaJuan Johnson, Rachel Vallozzi, Joe Fishel, Richard C. Fishel
Productora
Animal
Género
Serie de TV. Comedia | Perros/Lobos

 

Otras Temporadas de la Serie: Downward Dog
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género Proximos Estrenos

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!