Dune - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

 

Dune es, en una de sus acepciones, una miniserie de televisión del género de la ciencia ficción basada en la primera novela de la exitosa saga del mismo nombre (Dune) escrita por Frank Herbert. La miniserie fue estrenada en Estados Unidos el 3 de diciembre del 2000 y fue emitida en ese país por el canal Sci Fi.

 

La saga de Dune es un clásico de la ciencia ficción, considerada una de las obras maestras del género; en 1984, la primera novela de la saga, la que se llama simplemente "Dune" a secas (las siguientes novelas tienen nombres más extensos aunque siempre agregan la palabra Dune en el título), fue adaptada por el cineasta David Lynch en una película (Dune) que no fue bien recogida por la crítica ni tuvo gran éxito comercial.

 

En el año 2000 varias compañías productoras (entre ellas Hallmark Entertainment Distribution) se asociaron para producir una nueva versión de la misma novela, pero en éste caso para televisión, bajo el formato de una miniserie de tres partes. John Harrison fue el encargado de escribir y dirigir la miniserie, adaptando la obra de Herbert.

 

Harrison (que dice ser un fan de las novelas de la saga y un admirador de Herbert) ha dicho que su trabajo es una "adaptación fiel" de la obra de Frank Herbert; y que los cambios que ha introducido sólo han servido para explicar lo que Herbert había sugerido de forma sutil o expresa. Así que los elementos que él agrega en la miniserie y que no aparecen en la novela son generalmente más para elaborar que para corregir.

 

Muchos fans de la saga consideran que realmente el tratamiento que le dio Harrison al contenido temático y filosófico de Herbert resulta más efectivo en términos narrativos que el que se le dio en la película de 1984, pero algunos consideran que ello ha disminuido la truculencia y misterio que también poseía el libro. A ello debe sumarse que ambas adaptaciones evaden un tema central de la ficción de Herbert: la eliminación de las máquinas pensantes y su reemplazo por humanos altamente especializados para reemplazar sus funciones.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Dune
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Dune

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

8138

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 31/12/2022 a las 19:55:22

ya estoy compartiendo.

Escrito por gaby_sancho DoNaDoR@ el 31/12/2022 a las 19:13:49

Hola, como están? no hay semillas para poder descargar.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 20/10/2020 a las 19:37:07

Listo edwincarrillo

Compartiendose!!!

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 20/10/2020 a las 16:55:30

Mauro Herrera
Gracias,
Solo me falta el episodio #3

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 15/10/2020 a las 15:52:54

Compartida por Mauro Herrera

POR FAVOR AMIGO,POSTEAME SEMILLAS,PARA PODER TERMINAR ESTA SERIE,GRACIAS.

EDWIN CARRILLO

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 23/07/2015 a las 15:00:26

En pocos días matibru

"Los Niños de Dune" o "Children Of Dune"

yes

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!