Dynasty - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Dynasty es una próxima serie de televisión de soap opera basado en la serie de 1981 del mismo nombre, que fue transmitida en ABC desde 1981 a 1989. El reboot será emitido en The CW, está creada por Josh Schwartz, Stephanie Savage, y Sallie Patrick. Está protagonizada por Grant Show como Blake Carrington, Nathalie Kelley como Cristal Flores, Elizabeth Gillies como la hija de Blake Fallon, y James Mackay como su hijo Steven. El piloto, fue anunciado en septiembre de 2016, y fue ordenada como una serie en mayo de 2017. Será estrenada el 11 de octubre de 2017


Este drama épico con un halo de intriga sigue a dos de las familias más ricas de América: los Carringtons y los Colbys. Su lujosa y glamorosa vida contrasta con su oscuridad, forjada desde el dinero negro y a base de traición, celos, e, incluso, asesinatos. Ambas familias viven en una constante rivalidad por controlar sus fortunas e influir en los hijos de la familia rival para intentar llevárselos a su terreno. Todo este conflicto se ve a través de las perspectivas de dos mujeres completamente opuestas, en las que no hay posibilidad de ningún tipo de tregua: Fallon Carrington, la hija del multimillonario Blake Carrington, y su futura madrasta, Cristal, una mujer hispana que se casa con uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos. 

La chica Carrington, educada bajo la fuerza del poder, quiere ser el relevo de su padre en la empresa energética. Pero justo cuando ve cerca su nombramiento, llega su decepción. Aparece en escena Cristal, que se encargará de la publicidad de la empresa. Es aquí cuando estas dos mujeres comienzan su lucha, y cada una buscará a sus secuaces. Entre ellos se encuentra Sammy Jo, sobrino de Cristal, que llega para revelar los secretos de su tía.

Josh Schwartz y Stephanie Savage (O.C.) son los encargados de traer este 'reboot' de la famosa serie homónima de 1981 que permaneció nueve temporadas en antena. Como guionista de la ficción encontramos a Sallie Patrick (Limitless, Revenge), y los propios Schwartz y Savage. Además, los tres son productores ejecutivos junto a Lis Rowinski (Runaways).

Otras Temporadas de la Serie: Dynasty
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Dynasty

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3326

Dynasty

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2883

Dynasty

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2542

Dynasty

Temporada 5

Episodio 14

Vicious Vendetta

DRAMA

2005

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por cesaren el 15/04/2020 a las 20:10:27

hola me podrian compartir esta temporada de dynasty. gracias

Escrito por Celeste Rodriguez el 22/10/2018 a las 19:29:13

Hola buen dia. Van a subir la segunda temporada de DYNASTY? Gracias
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!