El Final Del Camino - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Ambientada en la Edad Media, esta serie se centra en la historia de Gonzalo, Pedro y Esteban de Catoira, tres hermanos españoles que están viviendo una época convulsa tras la muerte del Rey Fernando I. Sus tres descendientes decidieron repartirse el reino mientras luchaban con ¡tra la invasión almorávide. Así, Alfonso VI pasó a ser Rey de León, Sancho II Rey de Castilla y García II Rey de Galicia. Compostela se convirtió en un lugar de culto religioso y el Camino se Santiago se utilizó como nexo entre los reinos cristianos. 

 

Ante esta situación, los tres hermanos recorren caminos muy distintos. El mayor de ellos, Gonzalo, es un hombre leal y noble que dedica su vida al ejército, y acaba llegando a lo más alto cuando asume el puesto como Jefe de la Guardia del obispo Peláez. Esteban, el hermano menor, se convierte en aprendiz para ayudar a levantar la catedral de Santiago. Por último Pedro, el mediano, es secuestrado por musulmanes y se le da por muerto.

 

El trío protagonista está interpretado por Antonio Velázquez (Cuatro lunas), Javier Rey (Velvet) y Guillermo Barrientos (SMS, sin miedo a soñar). Completan el reparto Begoña Maestre, Ismael Martínez, Juan Fernández, Asier Etxeandía, Cristina Castaño, Patricia Peñalver, Maxi Iglesias, Jaime Olías, Manuel de Blas y Paco Manzanedo, entre otros. Todos ellos dan vida a personajes que pertenecen a distintos estátus sociales como la nobleza, la iglesia o el pueblo llano.

 

El final del camino es una producción de RTVE y Voz Audiovisual que se emite en Televisión Española. Está dirigida por Miguel Alcantud, producida por María Roy y Carlos Carballo y cuenta con un guión escrito por Alberto Guntín, Xosé Morais y Víctor Sierra.

 

http://www.filmaffinity.com/es/film278531.htm

l

Otras Temporadas de la Serie: El Final Del Camino
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género HISTORICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!