El Ministerio del Tiempo - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Los ministéricos están de enhorabuena y es que El Ministerio del Tiempo vuelve con más fuerza que nunca con una gran tercera temporada.

Sin poder decir mucho, El Ministerio del Tiempo ha podido resolver de la mejor forma la salida de la serie de Rodolfo Sancho, centrándose en el gran equipo que forman ya Aura Garrido, Nacho Fresnada y Hugo Silva.

Aunque la serie haya crecido en presupuesto y en seriedad, la ficción de Javier y Pablo Olivares no ha perdido en ningún momento esas bromas que la han caracterizado desde el principio. Incluso hay un guiño a Masterchef que involucra a Cayetana Guillén Cuervo.

Tras girar en torno a Aflred Hitchcock, Marc Vigil, el director de este episodio, ha enriquecido todo el capítulo con referencias y guiños a las películas del aclamado director, desde Los pájaros a La ventana indiscreta. Sin duda alguna, El Ministerio del Tiempo ha vuelto con una gran fuerza, con más exteriores y un misterio que dará mucho de lo que hablar.

La calidad de los guiones, el buen hacer en la dirección, la pasión por la historia y las ganas de aventura que nos ha enseñado la serie desde el primer capítulo sigue ahí. Sin embargo, el arranque de la tercera temporada viene impregnado de una gran tensión, como la que aparece en las obras de este genio del suspense. Nadie es quién parece ser. Nadie tiene las intenciones que parece tener. Por no hablar del sinfín de guiños que «El Ministerio del Tiempo» hace a las diferentes películas del maestro del suspense. Nuestro preferido lo protagonizará un insoportable Salvador Martí, que sufre la versión «ministérica» de «La ventana indiscreta». ¿Dónde? ¿Por qué? Habrá que esperar para descubrirlo.

Otras Temporadas de la Serie: El Ministerio del Tiempo
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

El Ministerio Del Tiempo

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

15312

El Ministerio del Tiempo

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

25146

El Ministerio del Tiempo

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

8101

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 11/08/2019 a las 06:37:49

No habra una ,
4ta temporada alguien sabe?

 

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 05/10/2018 a las 02:22:31

4ta temporada alguien sabe?

Escrito por correobcg el 10/12/2017 a las 02:27:30

Hola! termino en el capitulo 13 saludos!

Escrito por martinriogrande el 09/12/2017 a las 16:18:43

el capítulo 14, cuándo lo suben?

Escrito por ilena el 04/11/2017 a las 13:16:35

Magnífica serie. Una de las mejores producciones que se ha hecho en la tlelevisión pública española. Muchas gracias por su trabajo.

Escrito por trosk el 03/10/2017 a las 20:37:35

Muchas gracias por la info!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!