Eldorado KaDeWe - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

La serie     ( Degeto, RBB / Constantin Television, UFA Fiction) narra la historia de unos  grandes almacenes de lujo» en el Berlín de los años 20, una metrópolis palpitante, una «ciudad de mujeres».

La República de Weimar promete años de hambre, inflación, radicalización de la calle, antisemitismo, expropiación, exilio… Un momento difícil de la historia para los jóvenes protagonistas de la seria.

Destacan la descripción de la historia y la excepcional producción estética. Es un viaje a la utopía del amor, el anhelo, la esperanza: una búsqueda de la felicidad no exenta de riesgos.  En este proyecto, según comenta la critica, no se centra solo en la reproducción de una década para determinar la narración, son los personajes el núcleo, cuatro jóvenes que bailan sobre un volcán y que no quieren hacer depender su amor y su búsqueda de la felicidad sólo de las circunstancias sociales

Todo en esta miniserie, en la que es palpable una actitud, sobre todo, un esfuerzo por la veracidad es también estéticamente correcto.  En esto se diferencia de muchos otros proyectos televisivos a gran escala. El esfuerzo conjunto de dos productoras dio como resultado la mejor serie alemana en mucho tiempo. En este proyecto de seis episodios, la estética cinematográfica y una inteligente mirada subjetiva femenina se unen a la urgencia de la narración de series modernas.

Estamos orgullosos de haber formado parte de este proyecto y enviamos nuestras felicitaciones a la diseñadora de vestuario Maxi Munzert que ha conseguido crear un vestuario de Berlín en los años 20 elogiado por la critica.

Otras Temporadas de la Serie: Eldorado KaDeWe
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por daniel jose Pappalardo Pagani el 16/03/2022 a las 14:55:48

He visto Babylon y por supuesto es una gran Serie, de lo mejor que produzco Alemania, y El Dorado, es a mi juicio Excelente, no hay necesidad de compararlas, porque son lineas argumentales distintas, otro tipo de actores, la musica si por ejemplo en las dos series super excelentes,  es muy gratificante mirar El Dorado, escenografia, argumento, interpretacion , realmente vale la pena.- Gracias por permitirnos ver algo mas de lo que produce Alemania, muy buena calidad.-

Escrito por antonioexequiel el 21/02/2022 a las 17:43:24

Esta serie no alcanza el nivel de Babylon Berlin, Misma epoca y tema con alguna coincidencia, pero Babylon es superior en todo sentido. El elenco de Eldorado es bastante flojo, sobre todo el actor de Harry, el que ha pesar de haber existido realmente no alcanza con el actor que lo protagoniza.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!