Emerald City - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Dorothy Gale es una testaruda joven de 20 años que es transportada a otro mundo junto a Toto, su perro policía. Así es como llegan al mundo de Oz, un místico mundo donde existe una gran guerra por gobernar el territorio. Así, la pareja se ve inmersa en el centro de una serie de batallas para conseguir la supremacía del territorio. En este nuevo mundo de Oz, la magia negra campa a sus anchas y las malvadas brujas están vivas y decididas a conseguir ser las soberanas. Así, Dorothy debe convertirse en una guerrera que tiene en sus manos determinar el futuro de los reinos. 
 
Emerald City está protagonizada por Adria Arjona (True Detective) como Dorothy Gale. El elenco de la serie cuenta con Oliver Jackson-Cohen (Dracula) como Lucas; Joely Richardson (Los Tudor) es la bruja buena del sur, Glinda; Vincent D’Onofrio (Daredevil) interpreta a El Mago, y Florence Kasumba es la bruja malvada del este.
 
La serie ha sido creada por Matthew Arnold (Siberia) y Josh Friedman (La Guerra de los Mundos), y además ambos son productores ejecutivos. Por otro lado, los diez episodios están dirigidos por Tarsem Singh (Blancanieves, La Celda). Emerald City es una oscura reinvención de la obra  El Maravilloso mago de Oz, escrita por L. Frank Baum. Los 14 libros narran las aventuras de la joven Dorothy la Tierra de Oz.

 

Título original
Emerald City (TV Series)
Año
2016
País
Estados Unidos
Director
Tarsem Singh
Guión
L. Frank Baum, David Schulner, Matthew Arnold, Joelle Garfinkel
Reparto
Gerran Howell, Adria Arjona, Oliver Jackson-Cohen, Ana Ularu, Ashante P.T. Stokes
Productora
NBC Universal Television
Género
Serie de TV. Fantástico

 

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Emerald City
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 14/01/2017 a las 22:09:58

De nada unfurl !! Espero en un rato tener los subs del 3ro y mañana poder subirlo. Éste ya se viene con calidad 720p que creo se lo merece !! Saludos

Escrito por unfurl el 14/01/2017 a las 19:02:07

Gracias GermanP, por la aclaración.
Creía que era otro doble, es decir pensaba que eran 4 capitulos smiley, jeje como que estoy emocianada de comenzar a ver esta serie, ya que soy fan del Mago de Oz.

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 13/01/2017 a las 13:48:10

unfurl ES un capitulo doble. El 1 y el 2 juntos. Bajas uno u otro es el mismo. Está explicado en el mismo título.
 

Escrito por unfurl el 12/01/2017 a las 22:50:33

El capitulo 2 -> Prison of the Abject (CAPITULO DOBLE 1 Y 2) es el mismo link que el 1 -> The Beast Forever (CAPITULO DOBLE 1 Y 2).

 


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!