Empress Ki (Emperatriz) - Temporada 1 P1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

 

Título original
Ki Hwanghoo (TV Series)
Año
2013
País
Corea del Sur
Director
Han Hee , Lee Sung Joon
Guión
Young Chul Jang, Kyung Soon Jung
Música
Jay Kim
Reparto
Hye-Rin Han, Ji-won Ha, Jin-mo Ju, Chang-wook Ji, Jin-hee Baek, Gook-hwan Jeon, Jung Hyun Kim, Do-Jin Cha, Jae-yong Lee, Woong-in Jeong
Género
Serie de TV. Drama. Romance
Sinopsis
Un drama histórico romántico que representa el amor y la batalla de una mujer de Goryeo que se convierte en una poderosa emperatriz del Imperio Yuan.

 

Un drama sobre la Emperatriz Ki la “dama de hierro” que dominó la dinastía Yuan establecida por Genghis Khan durante 37 años. Emperatriz Ki, la cual es una figura histórica real. El drama tratará sobre el amor y las luchas de la emperatriz Ki, la cual nació en Goryeo, Corea pero vivió en el imperio Yuan y se elevó hasta la posición de emperatriz. En el drama el papel de la emperatriz Ki será el de una figura inteligente e influencial por defender con orgullo Goryeo en una tierra extranjera y buscando el equilibrio entre el amor y la política.

La serie gira en torno a Ki Seung Nyang, una mujer nacida en Goryeo que asciende al poder a pesar de las restricciones del sistema de clases de la era, después de casarse con el emperador Huizong para convertirse en una emperatriz de la dinastía Yuan, en lugar de su primer amor Wang Yoo. Representando sus amores y ambiciones políticas mientras se debate entre las dos naciones.

Genghis Kahn construyó un imperio que se extendió por amplias regiones de Asia oriental y Europa del este. Y había una mujer que tenía un inmenso poder en la dinastía Yuan, que Genghis Khan fundó , hace 37 años . Ella no era ni de ascendencia mongol ni de los chinos Han. Ella vino de Goryeo, un pequeño reino en el Lejano Oriente. Fue llevada al mongol contra su voluntad como un gong - nyeo (è²¢ 女) pero de alguna manera se sobrepuso a su condición humilde para convertirse en una emperatriz en otra tierra. Su nombre era emperatriz Ki .

 

Otras Temporadas de la Serie: Empress Ki (Emperatriz)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Empress Ki (Emperatriz)

Temporada 1 P2

(FINALIZADA)

 

ORIENTALES

3389

Otras Series del Género ORIENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 12/04/2016 a las 02:56:33

Se continuara en la otra ficha que tiene el mismo nombre pero indica Parte 2.

Gracias.

Escrito por ava DoNaDoR@ el 08/04/2016 a las 12:11:36

A pesar de que sea larga, disfruto de cada capítulo, se me pasa en un suspiro. Una serie donde hay aventura, intriga, romance y humor, es una delicia visual y las interpretaciones, de todo el reparto, son extraordinarias. Voy a sentirlo mucho cuando se acabe, gracias a SERIECANAL y a Mauro por este regalazosmileyyes

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 08/04/2016 a las 01:30:32

Ya le falta poco Sergio96.  

Escrito por Sergio96 el 08/04/2016 a las 00:46:29

Alguien sabe cuantos capitulos tiene esta serie. Es muy buena pero un poco larga

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 07/04/2016 a las 22:36:51

Que episodios ami@ jlanz

Escrito por jlanz el 07/04/2016 a las 20:02:09

Por favor compartir, estoy intentando bajarla pero no hay seeders. Gracias.
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!