False Flag -Kfulim - Miniserie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ Enlaces de Descarga Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ Enlaces de Visionado Online Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

 

Una mañana, cinco personas corrientes y desconocidas entre ellas, se despiertan encabezando todos los noticiarios israelís, al haber sido identificadas y acusadas por el gobierno ruso, de haber secuestrado en Moscú, al ministro de industria iraní, con imágenes de vídeo que muestran el secuestro en el hotel, que parece que acusan a nuestros cinco personajes.

El grupo heterogéneo, lo forman un químico, una contable el día de su boda, una cuidadora de guardería, una institutriz y un hippy, todos ellos con doble nacionalidad y pasaportes extranjeros

La historia comienza con la sorpresa de las cinco personas, al verse acusadas de un delito de tanta gravedad, ante la estupefacción de la familia y de su entorno mas cercano y sus reacciones muy diversas frente al enorme lio que se les viene encima.

La policía israelí, empieza una investigación profunda, buscando, localizando e interrogando a los sospechosos, que niegan toda participación en los hechos que les imputan y solo muestran perplejidad, ante una situación que les desborda por completo.

La serie, nacida de la pluma de Amit Cohen, creador de la gran serie de espionaje “The Gordin Cell”, que fue pasteurizada en su versión americana estrenada el año pasado con el nombre de “Allegiance”, es una verdadera montaña rusa de sucesos y traiciones a cargo de personajes con tres o cuatro caras ocultas, que me dejaron exhausto ante la catarata de sucesos que veía en la pantalla.

Nada es lo que parece, pero tampoco lo que nos esperamos y los giros sorprendentes que dejan unos enormes cliffhangers al final de cada capitulo, demuestran una gran maestría para estructurar una trama de espionaje diferente, con varios servicios secretos implicados, entre ellos el omnipresente Mossad, con esos cinco incautos pillados en medio de la vorágine.

 

Título original
Kfulim (TV Series)aka
AKA
Shkufim
Año
2014
País
Israel
Director
Oded Ruskin
Guion
Amit Cohen, Maria Feldman
Música
Gilad Benamram
Fotografía
Nadav Hekselman
Reparto
Ishai Golan, Magi Azarzar, Angel Bonanni, Ania Bukstein, Orna Salinger, Mickey Leon, Moris Cohen, Roy Assaf, Yoav Donat, Igal Naor, Avigail Ariely, Hezi Saddik, Yehuda Mor, Sergey Bukhman
Productora
Keshet Broadcasting / Tender Productions
Género
Serie de TV. Drama. Thriller

 

Otras Temporadas de la Serie: False Flag -Kfulim
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por arielkunkel el 29/11/2017 a las 00:59:38

Muchas gracias, una vez la descargué desde otra pagina y no tenia los subtitulos completos y como no entiendo hebreo me terminó por aburrir, me encanta Anya Bukstein aunque no le dan mucho papel aca.

Escrito por encarnamia el 28/07/2017 a las 17:34:17

Fantástica miniserie, anoche no podía parar, estos israelitas hacen unas series que son una garantía!!!!Gracias por traerlas

Escrito por isis el 17/07/2017 a las 17:46:40

Una serie estupenda,engancha desde el principio al fin!!
Gracias por ponerlasmiley

Escrito por Kiryat el 16/07/2017 a las 16:02:20

Jarald ,como veo que conoces mas de una serie israeli me permito recomendarte si aun no las has visto  Bneia Aruba , Fauda ,Mossad 101 ...... ,y si no conoces series de humor israeli estoy segura de que Avoda Aravit o Hahaverim Naor te gustaran .
Mi agradecimiento a los que subtitulan y ponen al alcance de todos series y films que de otra manera no llegarian a conocerse ,todavia hay muchas personads que si una serie no es americana o sale algun actor muy conocido ni se molestan en verlas ..... y se pierden cosas realmente buenas .Los subtitulos ayudan a difundir la cultura  ! 

Escrito por jarald el 16/07/2017 a las 00:10:09

Ta Gordin, Hatufin, Kfulim... Israel tierra de grandes series

Escrito por ambarina2 el 15/07/2017 a las 22:36:47

Final buenísimo!  Gracias totales nuevamente.

Saludoscheeky

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!