Famous In Love - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Famous in Love es una serie de televisión de género dramático que adapta la novela del mismo nombre escrita por la autora Rebecca Serle, publicada en 2014. La historia gira alrededor de Paige Townsen, una joven y ordinaria estudiante universitaria que es fichada como la protagonista de una gran película comercial que adapta la novela del momento. 

Este hecho hará que la vida de Paige cambie inesperadamente de la noche a la mañana. En el período de un mes, Paige ha cambiado las calles tranquilas de su pueblo natal por un atestado set de rodaje en las costas de Maui, donde está pasando algo de "tiempo de calidad" con su co protagonsita, Rainer Devon, uno de los Hombres Más Sexys del Mundo según la revistsa People. Pero cuando la perturbada joven estrella Jordan Wilder obtiene el papel que lo ubica en el otro punto de este triángulo amoroso, la vida de Paige se vuelve aún más loca de lo que ella creía.

Tras estos cambios radicales en la vida de Paige, ella debe descubrir quién es y qué es lo que quiere mientras el mundo entero tiene la mirada fija en ella.

Famous in Love es una serie creada por Marlene King (Pequeñas mentirosas) y Rebecca Serle. El guión es una adaptación firmada por la misma Serle y el piloto de la serie lo dirige el cineasta puertorriqueño Miguel Arteta (Rebelión adolescente). Arteta, King y Dan Farah (Blindado) actúan también como productores ejecutivos, mientras que Serle se mantiene como co productora.

 

Título original
Famous in Love (TV Series)
Año
2017
Duración
40 min.
País
Estados Unidos
Director
Miguel Arteta, Mary Lou Belli, Norman Buckley, Michael Goi, Tanya Hamilton, Elizabeth Allen Rosenbaum
Guion
I. Marlene King, Rebecca Serle, Tawnya Bhattacharya, Kateland Brown, Christopher Fife
Música
Mike Suby
Fotografía
Larry Reibman
Reparto
Bella Thorne, Charlie DePew, Georgie Flores, Carter Jenkins, Niki Koss, Keith Powers, Pepi Sonuga, Perrey Reeves, Shawn Christian, Vanessa Williams, Jason Antoon, Tom Maden, Nathan Stewart-Jarrett, Tanjareen Thomas, Katelyn Tarver, Aynsley Bubbico, Jeffrey Doornbos, Alyssa Gabrielle Rodriguez, Stephen Boss, Alex Loynaz, Bellina Logan, Brianne Tju, Shawn Ryan
Productora
Farah Films
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Colegios & Universidad
Sinopsis
Una estudiante universitaria normal y corriente obtiene su gran éxito después de una audición para el papel principal en una película de Hollywood. Ahora ella tiene que moverse por una vida llena de estrellas y la innegable química con sus dos co-líderes, mientras se descubre la verdad de lo ocurrido a una famosa estrella del pop desaparecida.

 

Otras Temporadas de la Serie: Famous In Love
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Famous In Love

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1560

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Manuesponja el 03/05/2017 a las 05:01:29

Muchisimas Gracias ... yes

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!