Fanny and Alexander - Miniserie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Gracias especiales a nuestro compañero usuario LIVIO por acercarnos el material para que todos podamos disfrutarlo. gracias

Fanny y Alexander de Ingmar Bergman, fue la película ganadora de cuatro Oscar en 1983 como Mejor película extranjera, Mejor fotografía, Mejor diseño de vestuario y Mejor dirección de arte. En un principio se pensó en una serie de 4 partes para televisión y editada en esa versión, con una duración de 312 minutos. Finalmente se editó una versión de 188 minutos para proyección cinematográfica, pero ambas versiones se han programado en las diversas televisiones mundiales.

Fanny y Alexander. Título original: Fanny och Alexander
Año de producción: 1982. País: Alemania, Francia, SueciaDirección: Ingmar Bergman. Intérpretes: Pernilla Allwin, Bertil Guve, Harriet Andersson, Pernilla Östergren, Mats Bergman, Gunnar Björnstrand, Allan Edwall Guión: Ingmar Bergman Música: Daniel Bell Fotografía: Sven Nykvist

Uno de los mejores títulos del gran cineasta sueco, aunque haya una parte que no es del agrado del abajo firmante, sobre los modos y costumbres de la sociedad sueca poniendo en evidencia su bipolaridad.
Por un lado está la familia Ekdahl, liberal e intelectual, gente de teatro muy imaginativa e democrática que celebra la Navidad con el servicio al que invita a comer en la mesa. Por otro, tenemos al intransigente obispo calvinista Edvard Vergerus. 
El óbito del patriarca provoca un trasiego del núcleo central de la madre y sus dos hijos, Fanny y Alexander, hacia la casa del segundo convirtiéndose en un auténtico descenso a los infiernos. Todo me parecería narrativamente válido de no ser por recurrir a una especie de solución pseudofantástica entrando en el terreno de la irracionalidad. 
Es el momento en que aparece el peor Bergman, el del trascendentalismo teocrático que si en otros tiempos dio una obra maestra, El séptimo sello, en la presente película llega a chirriar. 
Un lunar que empaña el conjunto que brilla siempre a gran altura. La colorista y alegre familia es descrita con precisión y bonhomía, un mundo lleno de colores y optimismo, que contrasta con el severo mundo del religioso. Un mundo oscuro, austero, cruel e inhumano repleto de falsedad y mentiras.
Bergman hace un bello canto a la libertad de pensamiento, a la luz, al raciocinio. Es por eso que chirria su concesión al existencialismo trasnochado en la que se resuelve la asfixiante situación de nuestros protagonistas. 
Queda para nosotros, quienes amamos el buen cine, el resto de esta obra maestra del costumbrismo, de la reflexión sobre las relaciones familiares. Nos gustaría conocer la versión íntegra en formato serial televisivo para conocer todos los detalles de su relato filmado con inusual buen gusto, elegancia e inteligencia.


Salvador Sáinz

Otras Temporadas de la Serie: Fanny and Alexander
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género TV FILMS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Noemi Tello el 10/01/2021 a las 00:13:55

Qué joya de película, muchas gracias!!! Solo que ahora que leí la sinopsis o reseña, quisiera ver la del Septimo Sello, ¿la subirán también por favor?

Escrito por jordihorta el 20/04/2017 a las 04:52:36

Para S Muñiz:
Quieres dar la impresión de ser experto en la sociedad sueca, usando un lenguaje macarrónico: "bipolaridad", escribes. NO sabía yo que todo un país pueda estar afectado por una condición de salud mental. Tu texto es una mezcla de palabras, conceptos, términos de los cuales no tienes ni puñetera idea. Y lo que escribes SÍ tienen una definición médica jocosa en el habla popular: DIARREA MENTAL. Y deja de consultar tanto el diccionario.

Escrito por correobcg el 11/01/2017 a las 21:42:23

No dejan de sorpender con el trabajo que hacen y las maravillas que suben muchas gracias!! 

Escrito por maxmanguito el 11/01/2017 a las 20:01:16

Los subtitulos de las peliculas de Bergman, estan disponibles en muchas paginas de subtitulos. Si no los encontras veo de decirte donde, aunque no se si se permite en esta pagina, enlaces hacia otras web

Escrito por Isabelus el 11/01/2017 a las 14:47:55

Hola, gracias a las personas que ha logrado que esta maravilla llegue. He visto la pelicula varias veces de hecho me gustaria revisar todos los titulos de Bergman que vi hace ya muchos años. El problema es que no encuentro los subtitulos y no me gustaria nada ver a este genio doblado. El cine en el cual se podia disfrutar cerro en Madrid, quedo la Filmoteca o no se si habra de nuevo alguna forma de verlo. Para mi imposible.
Gracias Livio, gracias a todo el staff de serie canal gracias a ti Protonotario.
Un abrazo

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!