Fauda - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La cantera israelí lleva muchos años inspirando a la industria del cine y las series: «Hatufim», de la que salió «Homeland»; «BeTipul», que inspiró «En terapia»; o «Ramzor» («Traffic Lights»). Ahora es el turno de «Fauda» (‘caos’ en árabe), que llega directamente desde Israel (y sin pasar por Hollywood).
 
«Una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un activista palestino al que daba por muerto», así la presenta Netflix, pero nosotros queremos contarte algo más.
 
«Fauda» es el mejor reflejo de la situación israelí hasta el momento. Nos descubre que no todo es blanco o negro. Enseña quiénes hay detrás de ambos bandos y los motivos por los que están ahí. Muestra cómo es la situación a los dos lados de la frontera. Incluso, nos revela cómo es la cara humana del terrorista Abu Ahmed y el uso real que hacen los palestinos de la palabra «mártir». Todo esto lo hace a través del duelo entre el cabecilla palestino y el jefe de la unidad del país.
 
La estrecha relación de la serie con la situación real tiene un secreto: su guionista. Avi Issacharoff es un periodista, que trabaja en el periódico «The Times of Israel», especializado en cuestiones palestinas, especialmente en la zona de Cisjordania.
 
Fauda
 
Buscado en Israel por atentados que mataron a 116 israelíes, el palestino Abu Ahmed ha vuelto a sobrevivir a una operación de los Mistaarabim. El jefe de esta unidad israelí especializada en disfrazarse de "árabes" para sorprender y capturar a los milicianos en su propio entorno promete que «no descansará hasta detener vivo o muerto» al cabecilla del grupo islamista Hamas. Conocido como Pantera, Abu Ahmed es un mito en Cisjordania y la pesadilla de Israel.
 
El anterior párrafo no es el inicio de una crónica más del conflicto, sino el guión de la serie que causa furor. Su título lo dice todo: Fauda. Popular palabra en la calle palestina, significa "caos" en árabe. Los israelíes abrazan hoy este término gracias a una de las mejores creaciones televisivas en la historia de su país.
 
Fauda es tan real como la vida misma. A través del electrizante duelo de cerebros entre el cabecilla palestino y el jefe de la unidad israelí, el espectador es testigo de los imposibles dilemas a ambos lados de la frontera.
 
El éxito de esta producción de la televisión por satélite YES se traduce en espectaculares datos de audiencia y en elogios de la exigente crítica. Algunos incluso consideran que es mejor que Hatufim, la serie israelí comprada por Hollywood para transformarla en un fenómeno mundial llamado Homeland.

Otras Temporadas de la Serie: Fauda
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Fauda

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

THRILLER

5448

Fauda

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

THRILLER

2429

Fauda

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

THRILLER

2397

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Marcos Cima el 24/08/2021 a las 06:04:04

Buenas noches, ¿alguien podría compartir semillas? Gracias.

Escrito por nestoroscar el 09/08/2021 a las 00:25:59

Buenas noches, por favor pueden reactivar las 3 temporadas de Fauda? Muchas gracias desde ya!

Escrito por Federico22 el 12/05/2020 a las 03:02:58

Hola a todos!! Serían tan amables de compartirme semillas de la temporada 1? Gracias!!!

 

Escrito por Federico22 el 12/05/2020 a las 02:57:20

Hola a todos!! Serían tan amables de compartirme semillas de la temporada 1? Gracias!!!

 

Escrito por Kaiser Sose el 16/04/2018 a las 00:37:43

Gracias por subir esta serie de un destino no tradicional. Me la recomendaron mucho!!! Gran trabajo!!

Escrito por ilena el 10/07/2017 a las 13:34:34

Magnífica. si te gustan las series de espías y accion no te lo puedes perder. Muchas gracias por su trabajo.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!