Franklin & Bash - Temporada 4

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie Franklin & Bash fue renovada para la cuarta temporada. La TNT anunció que el drama sobre sobre abogados protagonizado por Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar vuelven a la programación del canal el miércoles 13 de agosto a las 22:00 horas.

Jaime Ray Newman (‘Divina de la muerte’) será Anita Haskin, la gran contrincante de Cheryl Koch (Anita Haskin) en su etapa universitaria estudiando derecho. Cheryl y su némesis se verán las caras en un capítulo aunque la participación de la actriz podría extenderse a una participación más amplia más adelante.

James Remar (‘Dexter’) interpretará a Cliff Menders, el dueño de un club de striptease. Terco e intimidante, Menders sería capaz de disparar a una de sus chicas con el fin de no perder un centavo. Es el tipo de hombre que afirma haber ganado siempre. Este capítulo también cuenta con la participación de Kevin McKidd (‘Anatomía de Grey’) que dará vida a Albert Daugherty duque de Weddington. Se trata de un quisquilloso terrateniente que es el tipo de persona que prefiere resolver una trifulca a golpes que hablando. Tras meterse en un nuevo problema debido a su carácter que ha generado una disputa acaba encontrándose con el dúo de abogados protagonista.

Creed Bratton (‘La oficina’) será el juez Semmer, un hombre atlético cuya carrera se ha estancado en la corte de familia.

El ex boxeador Mike Tyson se interpretará a sí mismo en un capítulo de la cuarta temporada.

John Michael Higgins (La leyenda de Korra) protagonizará el episodio como Gordon Derringer, dueño de un restaurante y rival de Stanton Infeld (Malcolm McDowell), el jefe de la firma de abogados. Como un juego de poder, Derringer contrata a Iron Mike (apodo de Tyson) para darle una paliza a Infeld, pero los protagonistas de la serie se ocuparán de ponerlo en su sitio

 

Otras Temporadas de la Serie: Franklin & Bash
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Franklin & Bash

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

3995

Franklin & Bash

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

6143

Franklin & Bash

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

13241

Otras Series del Género COMEDIA DRAMATICA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!