From Dusk Till Dawn - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

En la segunda temporada, la serie viaja entre México y Texas. Las relaciones entre los personajes se complicarán, al tiempo que añaden nuevas caras y nuevas dinámicas. Los personajes están viviendo en mundos muy distintos. Santánico y Richie se encuentran fuera de Houston, a lo Bonnie y Clyde, Seth y Kate se andan metiendo en lios al sur de la frontera y Freddie González protege a su esposa y a su hijita en la periferia. Carlos Madrigal y Scott Fuller emerger del Titty Twister cambiados. Todos ellos se reunirán una vez más, esta vez contra una amenaza aún más grande. 

La actriz, cantante y compositora estadounidense Demi Lovato ha anunciado su participación en la trama de la segunda temporada aunque no ha dado detalles sobre su personaje.

Esai Morales, famoso actor de televisión al que ya hemos podido ver en series como ‘Mentes Criminales’‘Magic City’‘Caprica’ o ‘Kate’ entre muchas otras, consiguió un papel recurrente en la segunda temporada del drama del canal El Rey. Da vida a Amancio Malvado, un hombre terriblemente cruel y poderoso que tiene una relación complicada y obsesiva con Santanico Pandemonium (Eiza González).

Briana Evigan ha sido escogida para dar vida a Sonja emigrante americana que trabaja como artista del tatuaje en un mercado mexicano. Ella también tiene otro negocio, crear documentos y pasaportes falsos en su trastienda.

La nueva tanda de capítulos también contará con la participación de Danny Trejo, que ya apareció en la película de la franquicia. En la serie es The Regulator, un agente horrible del mal que ha sido emplazado para ejecutar una misión mortal.

 

Otras Temporadas de la Serie: From Dusk Till Dawn
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

From Dusk Till Dawn

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

TERROR

31317

From Dusk Till Dawn

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

TERROR

3864

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 30/10/2016 a las 20:32:57

 Galomos, Hola, los link funcionan bien, abren bien, pueden faltar semillas, debes pedir que te lo compartan, puedes dejar el pedido  en el chat de la portada y donde mejores resultados tendras el GRUPO de FB    https://www.facebook.com/groups/SerieCanal/

Escrito por Galomos el 30/10/2016 a las 17:59:38

Hola y gracias por la serie...

Una consulta, por que el episodio 4 (The Best Little Horror House in Texas) hace más de 1 semana que no se mueve de 61.3% ?

Existe una Descarga Directa por ahi?

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 15/10/2015 a las 11:25:42

osva23, te contesto a ti, pero tambien a todos. TODOS VAN A PODER SEGUIR DESCARGANDO, QUE NO LO PUEDAN HACER EN UN MOMENTO ESPECIFICO, NO QUIERE DECIR QUE NO LO PUEDAN HACER, SOLO HAY ALGUNOS DIAS AL MES NO MAS DE 4 QUE LA WEB DURANTE UNAS HORAS SOLO PERMITE EL ACCESO A DONADORES. 

Escrito por osva23 el 15/10/2015 a las 03:36:08

Hola Me gustaria ser Donador pero no dispongo de Tarjeta de Credito, x ende menos de un cuenta Paypal ...
Como se podria hacer para que no se me corte el Acceso a los Enlaces de descarga, dde Ya Muchas Gracias de un Fanatico de esta Pagina...!!!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!