Fuller House - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

D.J. Tanner-Fuller es viuda y madre de tres hijos. Las cosas se ponen muy difíciles de controlar, por lo que pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amigo Kimmy. En "Madres Forzosas", las aventuras que comenzaron en 1987 con "Padres Forzosos", seguirán sorprendiendo junto al recientemente viudo y veterinario D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr 

 

 

Título original
Fuller House (TV Series)
Año
2016
Duración
30 min.
País
Estados Unidos
Director
Mark Cendrowski
Guión
Jeff Franklin
Fotografía
Gregg Heschong
Reparto
Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Soni Nicole Bringas, Michael Campion, Elias Harger, John Stamos, Dave Coulier, Eva LaRue, Ashley Liao, Lori Loughlin, Bob Saget, Blake Tuomy-Wilhoit, Dylan Tuomy-Wilhoit, Scott Weinger
Productora
Netflix / Jeff Franklin Productions / Miller/Boyett Productions / Warner Horizon Television
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom familiar. Spin-off
Sinopsis
Serie de TV (2016). 13 episodios. Spin-off de "Padres forzosos". D.J. Tanner-Fuller es viuda y madre de tres hijos. Las cosas se ponen muy difíciles de controlar, por lo que pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amigo Kimmy. En "Madres Forzosas", las aventuras que comenzaron en 1987 con "Padres Forzosos", seguirán sorprendiendo junto al recientemente viudo y veterinario D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

 

Otras Temporadas de la Serie: Fuller House
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Fuller House

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

1589

Fuller House

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

1515

Fuller House

Temporada 4

Episodio 13

Opening Night

COMEDIA

509

Fuller House

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

755

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por The Phenomenal el 04/01/2019 a las 18:39:44

no puedo descargar no hay semillas y busque en otro lado no encuentro :(

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 25/09/2017 a las 17:17:54

jesusblack, Hola, los link funcionan bien, abren bien, pueden faltar semillas, debes pedir que te lo compartan, puedes dejar el pedido en la ficha de la serie, y donde mejores resultados tendras el GRUPO de FB donde hay mas de 4700 usuarios compartiendo.   https://www.facebook.com/groups/SerieCanal/

Escrito por jesusblack el 25/09/2017 a las 17:08:48

la he querido descargar, pero los enlaces no tienen semillas y no se descargan...seria mucho pedir si logramos actualizar y arreglar esto?

Escrito por SuperLopez el 05/03/2016 a las 11:08:10

La he podido ver en Netflix y a mi me ha encantado. Tira mucho de la melancolía, y nos traen a los personajes clásicos que hicieron de padres forzosos en los 90, pero con las hijas (y vecina) como nuevos protagonistas junto con su progenie. Supongo que los que sean más jóvenes no tendrán interés en verla, pero a mi me ha resultado una alegría reencontrarme con los mismos personajes de nuevo.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!