Galavant - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie nos narra las aventuras del caballero de cuento de hadas Galavant y de su amada Madalena. Galavant es un verdadero héroe y cantante. Bello, fuerte, valiente y justo, colma de felicidad su prometida. Hasta el día en que Richard, el rey de una provincia local cae bajo el encanto de Madalena y decide secuestrarla. Escuchando sólo su corazón, ‘Galavant’ acuide a socorrer a su amada pero descubre que ella optó finalmente por el rey. Desconcertado, nuestro héroe va a volver a empezar y a intentar reconquistar a Madalena.

 

Además de tomar un camino contrario al que típicamente siguen los cuentos, ‘Galavant’ posee una particularidad nada despreciable: es una serie musical. Cada episodio de 20 minutos contiene varias canciones con su toque humorístico.

La escritura de los temas ha sido confiada a Alan Menken, el hombre que está detrás de las canciones de varias películas de dibujos animados de Disney como Aladdin, La sirenita, El jorobado de Notre Dame, Pocahontas o Tangled. Las canciones deben hacer avanzar la historia, deben ser convincentes y tener una buena dosis de humor según ha revelado Alan Menken, en una entrevista concedida a EW. Cada tema ha sido escrito por el compositor antes de pasar por las manos de Dan Fogelman, el creador de la serie, que hace los arreglos. Las canciones también fueron un verdadero desafío para el elenco de la serie, que tiene cantar cada tema en vivo. Joshua Sasse, el intérprete del caballero sin miedo y sin tacha, tiene que desafiar muchos obstáculos en sus números musicales «es duro ponerse a cantar al mismo tiempo que uno va a caballo y debe pelearse con la espada » ha comentado el actor. Aladdin Original tanto en el fondo como en la forma, ‘Galavant’ promete grandes sorpresas en los ocho episodios de esta primera temporada. Para darle más oportunidades a este valiente caballero, ABC escogió la franja dominical, aquella que normalmente acoge a ‘Erase una vez’. La cadena quiere llamar la atención de los fans de las aventuras de Emma Swan pero lo que no sabemos es si los toques de humor a lo Monty Python lograrán convencer a este público.

 

Otras Temporadas de la Serie: Galavant
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!