Genius - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA 'GENIUS', UNA SERIE SOBRE LA VIDA DE ALBERT EINSTEIN

Se trata de la primera serie íntegramente de ficción del canal divulgativo.

Con 'Una mente maravillosa' Ron Howard ganó dos Premios Oscar -Mejor Película y Mejor Director- y ahora prueba suerte con el retrato de otro genio, esta vez en televisión, Albert Einstein.

El director de 'Apolo 13' produce y dirige el primer episodio del biopic del físico alemán basándose en la biografía 'Einstein, su vida y su universo' de Walter Isaacson. Geoffrey Rush y Johnny Flynn se encargan de dar vida al personaje, uno en su etapa madura y otro en su juventud, mientras que Samantha Colley interpreta a su primera esposa, la también científica Mileva Marić, y Emily Watson a su segunda esposa, Elsa Einstein.

'Genius' es la primera serie íntegramente de ficción que produce National Geographic, aunque con anterioridad ha realizado otros productos que combinaban ficción y documental, como 'Marte', que contaba entre su reparto con el español Alberto Ammann, o 'Matar a Reagan'. Aunque en su primera temporada se centre en la figura de Einstein, 'Genius' se trata de una antología que para su siguiente entrega -ya ha sido renovada- retratará la vida de otro genio, cuya identidad será revelada al final de la historia del precursor de la Teoría de la relatividad.

Título original
Genius (TV Series)
Año
2017
Duración
43 min.
País
Estados Unidos
Director
James Hawes, Minkie Spiro, Ron Howard
Guion
Walter Isaacson, Raf Green, Noah Pink (Biografía: Walter Isaacson)
Música
Lorne Balfe
Fotografía
Mathias Herndl
Reparto
Geoffrey Rush, Emily Watson, Johnny Flynn, Nicholas Rowe, Samantha Colley, Jon Fletcher, Alicia von Rittberg, Silvina Buchbauer, Gwendolyn Ellis, Lucy Russell, Shannon Tarbet, George Webster, Michael McElhatton, Lucy Chappell, Taylor Frost, Seth Gabel
Productora
Emitida por National Geographic; National Geographic / EUE / Sokolow / Fox 21 Television Studios / Imagine Television
Género
Serie de TV. Drama | Biográfico. Años 1900 (circa). Años 1910-1919
Sinopsis
Serie de TV (2017). 10 episodios. Biopic del genio Albert Einstein desde que era un joven físico empleado de la oficina de la Oficina de Patentes de Berna y publicó su teoría de la relatividad especial. Adaptación de la novela biográfica "Einstein: Su vida y su universo" de Walter Isaacson. Estreno: 25 de abril.

 

Otras Temporadas de la Serie: Genius
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Genius

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

9030

Genius

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2031

Genius

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2072

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!