Gomorra - La Serie - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original
Gomorra (TV Series)
Año
2014
País
 Italia
Director
Stefano Sollima, Claudio Cupellini, Francesca Comencini
Guión
Giovanni Bianconi, Stefano Bises, Leonardo Fasoli, Ludovica Rampoldi (Libro: Roberto Saviano)
Fotografía
Paolo Carnera, Michele D'Attanasio
Reparto
Marco D’Amore, Fortunato Cerlino, Maria Pia Calzone, Salvatore Esposito, Marco Palvetti, Domenico Balsamo
Productora
Emitida por la cadena Sky; Cattleya / Fandango
Género
Serie de TV. Drama. Thriller | Mafia. Crimen
Sinopsis
Serie de TV (2014). 12 episodios. Basada en el libro de Roberto Saviano, detalla la vida de la camorra napolitana. (FLMAFFINITY)
 
 

La ficción inspirada en el libro de Roberto Saviano sobre la Camorra ha finalizado su primera temporada con gran éxito y polémica.

'Gomorra', la serie italiana inspirada en exitoso libro de Roberto Saviano, ha finalizado su primera temporada entre el éxito y la polémica. Sin Tony Soprano y sin Omar Little, la nueva apuesta de Sky Italia, toma algunos de los elementos más brillantes de las dos series míticas de HBO para relatar la cruda realidad de los bajos fondos de la ciudad de Nápoles. Los dramas sobre el crimen a menudo se esfuerzan por ofrecer un realismo descarnado, pero pocos han tenido un oportuno eco en la vida real como la serie de televisión italiana 'Gomorra', inspirada en el éxito de ventas homónimo de Saviano de 2006.

La cruda realidad de 'The Wire' y la exaltación de la mafia de 'Los Soprano'

La serie, que acaba de finalizar la emisión de su primera temporada, recuerda inevitablemente a series estadounidenses como 'The Wire' (Bajo Escucha) o 'Los Soprano' por su retrato implacable de la violencia, la corrupción y las drogas en las desmejoradas viviendas de gran altura cerca de Nápoles. 'Gomorra' es una versión libre de la guerra entre facciones rivales de la Camorra, la mafia napolitana, en el barrio de Scampia hace 10 años, que muestra el lugar como una zona sin ley para asesinos, narcotraficantes y políticos locales corruptos. Incluso antes de la emisión, la serie fue acusada de idealizar a la Camorra, haciendo un espectáculo del sufrimiento real y estereotipando a toda una zona.

Ha conseguido las audiencias más altas en la historia de la cadena italiana

Producida por la filial italiana de televisión de pago de News Corp, Sky Italia, ha obtenido algunas de las audiencias más altas en la historia de la cadena y se ha vendido a más de 50 países, incluyendo Estados Unidos, beneficiándose del reciente auge de series de gran presupuesto como 'Juego de tronos' o 'House of cards'. Casi a la vez que el estreno de la ficción, Antonio Iovine, un exjefe de la Camorra convertido en testigo policial, ofreció un deprimente testimonio del poder del crimen organizado en Nápoles en un juicio real: "Había dinero para todo el mundo en un sistema que era totalmente corrupto", dijo Iovine, que aseguró que había cometido tantos asesinatos que no podía recordarlos todos, a los investigadores describiendo una elaborada economía sumergida de sobornos y dinero para protección controlada por hombres armados de la Camorra.

Basada en hechos reales y contada de la forma más realista posible

Andrea Scrosati, el ejecutivo de Sky Italia encargado de la programación, dijo que la serie, realizada por el mismo equipo que la exitosa serie italiana "Romanzo Criminale" - basada en el submundo de la Roma de los 70 -, tenía que ser lo más realista posible, "no habría sido posible hacerlo de cualquier otra forma", dijo. La serie se filmó en su mayoría en la periferia de Nápoles y la producción incluyó largas negociaciones con activistas de la comunidad local, pero la cadena insiste en que no hubo acuerdos con la mafia local. El reparto, rostros en su mayoría desconocido, emplea el dialecto local casi por completo lo que hace que muchos otros italianos tengan que esforzarse para entender lo que dicen, llevando a la cadena a ofrecer subtítulos en italiano estándar. "Eso fue un verdadero dilema", dijo Scrosati. "Tuvimos grandes discusiones sobre eso. Como cadena, estábamos preocupados pero los guionistas dijeron que era imposible hacerlo sin eso, y tenían razón". (VERTELE)

Otras Temporadas de la Serie: Gomorra - La Serie
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Gomorra - La Serie

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

THRILLER

20537

Gomorra - La Serie

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

THRILLER

10629

Gomorra - La Serie

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

THRILLER

9460

Gomorra - La Serie

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

THRILLER

7715

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por eloisiana DoNaDoR@ el 19/10/2014 a las 19:37:32

Hola cbr, pasa que en Seriecanal todas las series son subtituladas en español, no las hay con doblajes.
Te recomiendo que veas las series con subtitulos, son mucho más reales... en especial Gomorra, yo he visto algún cap. doblado y parece otra serie, más vulgar y menos auténtica... Saludos.

Escrito por cbr el 19/10/2014 a las 18:13:16

Hola a todos,quiero ver gamorra y me sale substitulada en español y hablan en italiano..,.como puedo hacerlo para q se escuche en español?

Escrito por cbr el 19/10/2014 a las 18:10:46

No pueeo oirlo en español,ayuda...como lo hago?

Escrito por Lordfarinhas el 09/08/2014 a las 02:00:25

Es tan real que da miedo. Esto no es ciencia-ficción y aquí no se puede decir eso de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" porque esto es la realidad o algo muy parecido. Menuda gentuza: políticos, abogados, camorristas, empresarios...no se sabe cual es peor. A la familia Savastano es para echarle de comer aparte. Desde un punto de vista cinematográfico la serie es redonda: un guión muy sólido, excelentes interpretaciones (insisto en la familia Savastano), la banda sonora...en definitiva, más que una serie es un serión. Una maravilla de la vieja Europa.

Escrito por Yago McNulty el 24/06/2014 a las 00:07:10

Gracias a ti, elo, cielo wink

Escrito por eloisiana DoNaDoR@ el 23/06/2014 a las 19:13:44

Muy buena!! realista y dura....he visto los dos primeros cap. y ya no puedo parar!!
Absolutamente recomendable, gracias por traerla Yago. yes smiley


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!