Good Girls Revolt - Temporada 1 A la espera de subtitulos

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Good Girls Revolt se ambienta en 1969, cuando la revolución cultural golpeaba con fuerza la sociedad de los Estados Unidos, pero todavía había lugar para que las mujeres fueran rechazadas de ciertos entornos laborales, como por ejemplo: las redacciones de diarios, revistas y publicaciones periodísticas. 

Esta producción de Amazon sigue la historia de un grupo de jóvenes mujeres periodistas de investigación que trabajan para "News of the Week" que simplemente piden ser tratadas justamente, con igualdad. La petición de estas mujeres por justicia es un hito en la historia feminista dentro del sector del periodismo.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por Lynn Povich, Good Girls Revolt gira alrededor de la experiencia de Povich y otras 45 compañeras de la revista "News of The Week" cuando denunciaron a la empresa por discriminación. El requerimiento de estas jóvenes trabajadoras coincidía, además, con la fecha de la primera huelga de mujeres por la igualdad que se llevó a cabo en el estado de Nueva York.

Los cambios generados por la acción de estas mujeres no solo afectarán al mundo del periodismo en la década de los 70, sino también en sus vidas personales, influyendo sobre sus matrimonios, carreras y amistades.

 

 

Título original
Good Girls Revolt (TV Series)
Año
2016
Duración
55 min.
País
Estados Unidos
Director
Daniel Attias, Liza Johnson
Guión
Darlene Hunt, Dana Calvo
Fotografía
Cynthia Pusheck, Steven Fierberg, John Lindley
Reparto
Anna Camp, Grace Gummer, Chris Diamantopoulos, Genevieve Angelson, Teddy Bergman, Hunter Parrish, Daniel Eric Gold, Jim Belushi, Erin Darke, Joy Bryant, Leah Cohen, Danya LaBelle, Andy Kelso, Betty Gabriel, Michael Graziadei, Hannah Barefoot
Productora
Amazon Studios / Sony Pictures Television / TriStar Television
Género
Serie de TV. Drama | Años 60

 

Otras Temporadas de la Serie: Good Girls Revolt
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!